Acceder

Ejemplos de solidaridad y cohesión territorial entre comunidades

5 respuestas
Ejemplos de solidaridad y cohesión territorial entre comunidades
Ejemplos de solidaridad y cohesión territorial entre comunidades
#1

Ejemplos de solidaridad y cohesión territorial entre comunidades

Buenas noches,

Aqui dejo la última,

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53302-subvencion-absurda-castilla-leon-da-1-45-millones-euros-cria-camello-canario

Supongo que al hijo de algún jerifalte se le habrá ocurrido que el sueño de su vida es poner una granja de camellos. O eso o esperan emplearlos en labores de transporte de las minas de ¿arena? ¿uranio salmantino? ¿yacimientos de petroleo burgalés?...

Quien sabe, igual es solo para hacer rutas turísticas por el románico palentino. No se ofendan en Soria, que con los rigores que allí imperan, los camellos dudo que sobreviviesen...

Busquen, comparen, y si encuentran algo más absurdo, posteenló.

Un saludo

#2

Re: Ejemplos de solidaridad y cohesión territorial entre comunidades

Ojiplatico me he quedado. Si alguien no tenia claro porque estamos en crisis, con esta noticia ya lo puede tener claro: con estos directivos públicos, ¿para que queremos enemigos?

#3

Re: Ejemplos de solidaridad y cohesión territorial entre comunidades

Pues yo que soy canario, le voy a coger las pirulas del parkinson al abuelo y me pongo a venderlas por internet y me ligo una subvención de esas.
Carallo, y de las subvenciones para los buitres de la Junta ¿no se dice nada?

#4

Re: Ejemplos de solidaridad y cohesión territorial entre comunidades

Lo mismo es una cosa que otra. Pero no entiendo que en Leon suvbencionen el camello canario como que en Canarias subvencionasen la burra leonesa.

#5

Re: Ejemplos de solidaridad y cohesión territorial entre comunidades

La tontería de nuestros políticos no tiene limite, no son mas tontos por que no entrenan

#6

Re: Ejemplos de solidaridad y cohesión territorial entre comunidades

He estado un rato comprobando que esa web no es competencia del Mundo Today...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.