Acceder

Otro tipo de manifestación o mostrar nuestra desconformidad...

6 respuestas
Otro tipo de manifestación o mostrar nuestra desconformidad...
Otro tipo de manifestación o mostrar nuestra desconformidad...
#1

Otro tipo de manifestación o mostrar nuestra desconformidad...

Si todo el mundo que quisiera unirse a mostrar de forma absoluta nuestra desconformidad con todo lo que está pasando en este país, con las leyes, con los bancos, con la cultura, con los trabajos, y con nuestras vidas... sacara el dinero del banco, ¿qué pasaría?.

Quizás de forma absolutamente legal, tendríamos que empezar a darlos donde más les duele.

Saludos.

#2

Re: Otro tipo de manifestación o mostrar nuestra desconformidad...

Lo que pasaría es que aumentaría el numero de atracos, y si te descuidas, propiciados por los propios banqueros

#3

Re: Otro tipo de manifestación o mostrar nuestra desconformidad...

Yo estoy con cmadrid, eso y desovediencia en muchas cosas como no pagar muchas otras. Todos contra ellos. Pero todos.
Lo malo es que los mas despistados se quedarian sin dinero, por que los bancos no podrian hacer frente a todos.

#4

Re: Otro tipo de manifestación o mostrar nuestra desconformidad...

Lo de no pagar muchas cosas, eso solo se puede hacer si no tienes nada que perder, en el momento que se tiene algo que perder (piso, coche, dinero, etc.) eso no lo hace nadie, por que ya te tienen bien cojido

#5

Re: Otro tipo de manifestación o mostrar nuestra desconformidad...

La mejor manera, es por la vía legal... de eso no tengo duda.

Pero creo que se tendría que hacer algo de esta índole, aunque sea de manera simbólica. Por ejemplo, sacar toda la gente que quisiera protestar, 100 euros el mismo día en unas horas determinadas.

Lo de la desobediencia, y dejar de pagar, no estoy de acuerdo. Primero, porque perderiamos, segundo porque este país ya vivió una guerra civil, y fue de las peores cosas que pudo vivir.

Por cierto, he estado leyendo estos días lo de los preferentes de Bankia, de la Caixa y de tantos otros, lo de los yenes, uffff... ¡qué asco!.

Tenía pensando para que me ayudara a ahorrar meter algo en la cuenta naraja o azul... ¡ni de coña!, estoy más cerca de meterlo en el colchón que de eso. Qué panda de ladrones que son algunos, y encima la ley, los políticos y hasta mucha gente los apoya. Me siento como Paco Martínez Soria en sus películas, no me puedo creer lo que veo, y no sé como hemos podido dejar que convirtieran este país en lo que a día de hoy es.

Saludos.

#6

Re: Otro tipo de manifestación o mostrar nuestra desconformidad...

en mi caso mi forma de protesta con mi banco es retirar todo el efectivo a otra entidad y cerrar cuenta.

lo mismo ocurrio con vodafone, baja,y a linea de bajo coste sin permanencias ni minimos.

a nivel profesional, lo mismo, proveedores que no trabajan en condiciones se cambian.

en el sector privado es facil, en lo publico mas dificil, pero tambien se puede hacer, hay que solicitar hojas de reclamaciones o de quejas y dejar constancia de nuestra disconformidad.

un saludo.

#7

Re: Otro tipo de manifestación o mostrar nuestra desconformidad...

Yo también intento poner una reclamación, sé que en la mayoría de los casos a efectos prácticos no vale para nada... pero si muchos hicieran lo mismo, seguro que algo hace; y además, sienta muy bien hacerlo, al final en muchos casos, lo hago por eso. Y quitarme de los sitios que no trabajan bien, también.

En estás cuestiones de bancos no me han hecho el lío (pero tampoco he hecho prácticamente nada, así que no cuenta), pero soy de la opinión de "cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar..."

La desconformidad no era con una empresa concreta, sino en contra de cierto respaldo legal-social hacía maniobras "del todo vale, con tal de ganar dinero rápido"... a todos nos gusta ganar dinero, pero de manera legal y por lo menos, con una mínima ética y dígnidad, y sin joder a nadie.

Saludos.