Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La campaña 15M pa Rato pide la intervención judicial inmediata de Bankia

12 respuestas
La campaña 15M pa Rato pide la intervención judicial inmediata de Bankia
La campaña 15M pa Rato pide la intervención judicial inmediata de Bankia
Página
2 / 2
#9

Re: La campaña 15M pa Rato pide la intervención judicial inmediata de Bankia

Esta película ya la he visto y tiene un final feliz.

Lo que Bankia se llevó, en sus mejores cines. Con el presupuesto más caro de la historia del Estado Español

Lo que Bankia se llevó, en sus mejores cines. Con el presupuesto más caro de la historia del Estado Español

#10

Re: La campaña 15M pa Rato pide la intervención judicial inmediata de Bankia

Según Daniel Estulín la CIA estaría detrás de Anonymous también. Lo único que aún no me queda claro es cómo la CIA podría estar atacando a MPAA/RIAA, páginas de agencias de seguridad de EUA, la OTAN, al FBI, el gobierno británico, la CIA, Interpol, sitios de gobierno y de partidos políticos japoneses, además de oponerse a SOPA y PIPA. ¿Le creemos a Estulin?

#11

Re: La campaña 15M pa Rato pide la intervención judicial inmediata de Bankia

Sabemos que el problema de Bankia es político.

Pero yo tengo una pregunta desde el desconocimiento.
En US, por ejemplo, cuando los auditores no hacen bien su trabajo se les crucifica y se les saca hasta el ultimo centimo.
Aquí Deloitte se va a ir de rositas? Porque semejante agujero no se ha hecho en 6 meses.
Que pensais?

#13

Re: La campaña 15M pa Rato pide la intervención judicial inmediata de Bankia

¿Por qué Daniel Estulin, que va del lado ruso, diría que Anonymous es apoyado por la CIA? Gazprom que es rusa y fue atacada por Anonymous, al igual que Shell, BP, Global, ExxonMobil y Rosneft por las perforaciones petroleras en el ártico.