Acceder

El ayuntamiento de Jerez gastó más de 600.000 euros en comprar dos impresoras

13 respuestas
El ayuntamiento de Jerez gastó más de 600.000 euros en comprar dos impresoras
El ayuntamiento de Jerez gastó más de 600.000 euros en comprar dos impresoras
Página
2 / 2
#9

Re: El ayuntamiento de Jerez gastó más de 600.000 euros en comprar dos impresoras

El día que se enteren de que se pueden imprimir los bandos en 3D esos 600.000 se van a quedar en nada.

#10

Re: El ayuntamiento de Jerez gastó más de 600.000 euros en comprar dos impresoras

En todo hay categorias. Pero es que llamar impresora a un cacharro así igual no es lo mas adecuado. Tampoco serán iguales las necesidades de un ayuntamiento que las de una editorial o un periodico, cuyo nucleo de negocio es precisamente la impresión.

#11

Re: El ayuntamiento de Jerez gastó más de 600.000 euros en comprar dos impresoras

No, ese nombre no es el adecuado, porque todos entendemos que designa una impresora de ordenador, más o menos cara y pesada, pero no una 'máquina de imprimir', que es el nombre habitual de las impresoras 'con tonelaje'.

Tratándose del ayuntamiento de Jerez, todo es posible. Recuerdo que un célebre alcalde de esa ciudad se resistió, durante años, a reparar las alcantarillas (que eran de la época de los moros, mal apañadas desde entonces) con el argumento de que él no iba a hacer cosas que no se vieran...

#12

Re: El ayuntamiento de Jerez gastó más de 600.000 euros en comprar dos impresoras

¡que genio! seguro que la mierda flotando por las calles si que se veria.

#13

Re: El ayuntamiento de Jerez gastó más de 600.000 euros en comprar dos impresoras

El alcalde del caso se llamaba Pacheco, ahora me he acordado. Era del PA, me parece...

#14

Re: El ayuntamiento de Jerez gastó más de 600.000 euros en comprar dos impresoras

Me acuerdo de él, a el se debe la famosa frase "la Justicia en este pais es un cachondeo".