Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los 200.000 de Arturo

3 respuestas
Los 200.000 de Arturo
Los 200.000 de Arturo
#1

Los 200.000 de Arturo

Artur Mas: 144.000 euros de salario más 25.000 euros en dietas de diputado autonómico más otros 21.000 euros en dietas del Departamento de Presidencia mas algunas otras menudencias y bagatelas.

Mientras tanto recortando por todos los sitios a destajo para reducir el deficit de quiebra pero oiga lo de ellos no se toca ni lo de familia y amigos tampoco.

S2

#2

Re: Los 200.000 de Arturo

Yo es que en euros, me pierdo.

3 barras de pan cuestan 1,20 euros en el mercadona, asi que este señor cobra medio millon de barras de pan al año, es decir que este hombre segun su sueldo, en teoria, produce servicios a los ciudadanos por valor de mas de medio millon de barras de pan al año.

¿Aporta 600.000 barras de pan al año este señor para los ciudadanos de cataluña? No, no hacen falta que nadie responda, evidentemente no.

#3

Re: Los 200.000 de Arturo

Están minimizando la eficiencia financiera que se mide en horas hombre por euro gastado. Si despides a los más caros, reduces poco las horas hombre y reduces mucho los euros gastados. Si haces lo que están haciendo, ocurre lo contrario.

#4

Re: Los 200.000 de Arturo

Casi tres millones de ptas mensuales mas del doble que Mariano.

Ahora calcula las barras de pan que se pueden mercar con el sueldo de su Sra. a la que tambien tiene colocada.

Austeridad para todos y desde luego no es ejemplo su escandoloso sueldo, como no lo es que Cebrian despida, recorte y ahora retrase el pago de nominas en Prisa mientras él cobra 8,2 millones de euros anuales.

S2