Durante el Portugal-España

Imprimir

Respuestas: 9

28/06/12 (12:12)

Durante el Portugal-España

Suscríbete a este hilo

[Copy&Paste]

Durante el Portugal-España han subido la luz un 4,5%, han aprobado el medicamentazo y han aprobado la compra del 100% de Bankia. Lo primero ya sabreis lo que es. Lo segundo significa que la seguridad social va a dejar de financiar 450 medicamentos, entre los que se encuentran protectores estomacales, antigripales, mucolíticos, antibióticos y otros medicamente que TODOS tenemos que usar cuando nos ......ponemos malos. Lo tercero significa que el recorte de 10.000 millones en sanidad y el de 3.000 millones en educación no servirá DE NADA, porque la compra de bankia va a costar más de 15.000 millones.

Es el momento de celebrar que España pasa a la final, de acuerdo. ¿Cuando va a ser el momento de protestar por esto? ¿Cuando le va a apetecer a los españoles pelear por lo suyo?

ahorrillo
en respuesta
a Abel.llopis
28/06/12 (12:55)

Re: Durante el Portugal-España

Muchos ya dijimos que durante la Eurocopa iban a apretarnos todo lo posible y si ganan ya sera la guinda, imagino que el IVA

Por cierto, hoy el bono ha vuelto al 7% y la prima 550. España en la champions league de la economia.

28/06/12 (13:36)

Re: Durante el Portugal-España

Antoine
en respuesta
a ahorrillo
28/06/12 (14:43)

Re: Durante el Portugal-España

28/06/12 (14:44)

Re: Durante el Portugal-España

gestionde
en respuesta
a Abel.llopis
28/06/12 (21:18)

Re: Durante el Portugal-España

¿Quién te impide protestar?

Vamos, que yo sepa nada te lo impide ni a ti ni a nadie. Otra cosa es que vivas en un país que es un corral y que haya quedado demostrado, con patochadas tipo 15M, que en España los domingos de futbol y agosto de playa no se protesta. Que las huelgas/manifas hay que medirlas mucho porque como las pongamos en puente no va ni el convocante y que "semos" trabajadores y queremos mejoras y por eso hacemos huelga, pero en TVE, el día de partido, los técnicos que trabajen...que la gente tiene derecho a ver el futbol. By UGT y CCOO.

Si eso ya protestamos el lunes y cogemos puente.

Bienvenido al corral!

Txuska
en respuesta
a gestionde
29/06/12 (15:08)

Re: Durante el Portugal-España

Gestion pero a ti te parece mal el 15M .
Que fuera poca gente ( si no les apoya que mas te da )
A mi cuñado no le preguntes por futbol que no sabe quien es Xavi , casillas si pero porque es el novio de la Carbonero y dice que esta muy buena .
Entonces el resultado le da igual , pero igual , igual .
Podrias aclarlo .
Sobre lo del futbol y T5 , el domingo comeras pan , lees la prensa .
Mezclas mucho .
el futbol es un negocio cerca del 2% de nuestro menguante PIB.
Otra cuestion es qyue sea un engañabobos .
pero igual que cuando la seudo liberal de la ESPE saco el tema de la pitada a la vez que intervenian Bankia .

S2

gestionde
en respuesta
a Txuska
29/06/12 (17:33)

Re: Durante el Portugal-España

No Txuska, lo que me refiero es que a nadie se le prohibe protestar. Por ejemplo, los mineros ahí están protestando aunque haya supercopa.

A lo que me refiero es:

1. El año pasado, si mal no recuerdo, hubo una huelga en TVE que amenazaba no se que partido de la selección. UGT y CCOO presionaron, recomedaron, llámalo X, a los técnicos que ese partido se emitiese, porque no podía ser que el futbol no se emitiese. Lo lógico es presionar para que haya informativo, no futbol.

2. Cuando se convoca una manifestación los ideologos de los sindicatos procuran que no caiga cerca de puente o fecha señalada ni tampoco que haya evento deportivo ese dia.

3. Cuando se celebra el 1 de mayo en Madrid los sindicatos saben que la gente de Madrid no va, porque el día 2 es fiesta en la comunidad y se cogen puente. Para ello procuran llamar a delegaciones provinciales y solicitar apoyo.

¿El 15M?. Pues ahí está lo que consiguió. Una nebulosa de gente de muchas edades e ideologías dispersas que, como cualquier germen de movimiento totalitario, expulsó a los disidentes y controlaba a la prensa para ver donde y como se podía grabar y ver que se podía comentar. Quizás voluntad muy buena en las bases, pero totalitarismo, personalismo y megalomanía en la cúspide.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar