Acceder

Soy yo culpable?

1 respuesta
Soy yo culpable?
Soy yo culpable?
#1

Soy yo culpable?

La cancion siempre es la misma:
"Durante años habeis estado viviendo por encima de vuestras posibilidades"
"Habeis sido unos derrochones"
"Sois un viva la Virgen" y no se cuanto mas nos dicen a diario desde Europa,desde los Medios mas fascistas...

Yo me pregunto he sido yo el que daba hipotecas,prestamos y demas beneficios sin tan siquiera pedir GARANTIAS.

No sera que los que nos incitaban a ello son los verdaderos culpables de lo que esta pasando ?

Acaso no es verdad que Bancos Holandeses (ING) y Alemanes (Banco Commerzbanc) consiguieron dinero publico desde el BCE a costa nuestra y que actualmente pagamos todos.?

No es cierto que la UE se volco en ayudas a estos y otros paises para salvar el RIESGO PAIS que tenian con otros paise de la UE ?

Lo cierto y verdad que estos Politicos europeos y nacionales asi como los bien pagados Tecnocratas de Bruselas son los verdaderos culpales de esta penosa situacion llena de recortes y mas recortes.

#2

Re: Soy yo culpable?

Si te digo que como consecuencia de la segunda Guerra Mundial, excepto en Francia porque tenían a De Gaulle y Reino Unido porque no fue invadida, en Europa tienen un sistema electoral proporcional con listas electorales ¿te sorprendería? Bueno en Suiza fueron listos y tienen los cantones federales al estilo USA.
Lo único diferente en el norte de Europa es la moralidad protestante, nadie sabe si está salvado o en gracia de Dios, asi que uno lleva una vida modélica como reflejo de ese estado de gracia. En el sur con el catolicismo puedes llevar una vida de pecado, que con que te confieses y "te arrepientes", con un "ego te absolvo" ya estás salvado. Por eso en el norte los escándalos están mucho peor vistos que aquí y allí a la primera dimiten y desaparecen de la vida pública y aquí, como tengo oido, "ni en grua".