Acceder

El "delebrado" Roig, de Mercadona: "Nos hemos pasado treinta pueblos como país"

5 respuestas
El "delebrado" Roig, de Mercadona: "Nos hemos pasado treinta pueblos como país"
El "delebrado" Roig, de Mercadona: "Nos hemos pasado treinta pueblos como país"
#1

El "delebrado" Roig, de Mercadona: "Nos hemos pasado treinta pueblos como país"

Pero que clase de patente se cree que tiene este Sr para un día si y otro también estar INSULTANDO a todo "quisqui".

Vamos a ver:

Aquí los únicos que se ha pasado tres pueblos han sido los Bancos y los nuevos ricos como este Sr.Pero que clase de culpa han teniodo los miles de pensionistas o trabajadores que lo unico que han echo ha sido trabajar toda su vida por dos "pesetas".O acaso no han sido los Bancos y politicos de todos los pelajes lo que han permitido toda clase de desmanes.Permitiendo a diregentes de Cajas de Ahorros quedarse con dinero y jubilaciones de lujo.

Ya esta bien de echarle las culpas a los de siempre.Ya va siendo hora que señores como este empiecen a decir verdades como puños empezando por Ministros que han pertenecido a empresas culpables de esta situacion, o acaso el Sr. de Guindos no era el reprentate de la quebrada LEMAN

#2

Re: El "delebrado" Roig, de Mercadona: "Nos hemos pasado treinta pueblos como país"

EStoy completamente de acuerdo contigo. Hace unos meses en mi trabajo dije esta misma frase: "Toda la culpa la tienen los bancos" Y enseguida se me echó encima una compañera que su marido trabaja en Banesto. Pues no señores que vamos a rescatar a un banco (= entidad privada) con dinero público, mientras dejamos que muchos españoles se queden sin piso (=arrebatado por esa entidad privada). Este país es de locos. No entiendo como todavía no estamos en la calle protestando por todo esto y sin embargo a la mínima futbolistica la gente se echa a la calle.

¿Qué es lo que hace falta para que nos movamos de nuestro sillón?

#3

Re: El "delebrado" Roig, de Mercadona: "Nos hemos pasado treinta pueblos como país"

Poderoso caballero es don Dinero.

Madre, yo al oro me humillo, él es mi amante y mi amado, pues de puro enamorado de continuo anda amarillo; que pues, doblón o sencillo, hace todo cuanto quiero, poderoso caballero es don Dinero. Nace en las Indias honrado donde el mundo le acompaña; viene a morir en España y es en Génova enterrado; y pues quien le trae al lado es hermoso aunque sea fiero, poderoso caballero es don Dinero. Es galán y es como un oro; tiene quebrado el color, persona de gran valor, tan cristiano como moro; pues que da y quita el decoro y quebranta cualquier fuero, poderoso caballero es don Dinero. Son sus padres principales, y es de noble descendiente, porque en las venas de oriente todas las sangres son reales; y pues es quien hace iguales al duque y al ganadero, poderoso caballero es don Dinero. Mas ¿a quién no maravilla ver en su gloria sin tasa que es lo menos de su casa doña Blanca de Castilla? Pero pues da al bajo silla, y al cobarde hace guerrero, poderoso caballero es don Dinero. Sus escudos de armas nobles son siempre tan principales, que sin sus escudos reales no hay escudos de armas dobles; y pues a los mismos robles da codicia su minero, poderoso caballero es don Dinero. Por importar en los tratos y dar tan buenos consejos, en las casas de los viejos gatos le guardan de gatos; y pues él rompe recatos y ablanda al jüez más severo, poderoso caballero es don Dinero. Y es tanta su majestad, aunque son sus duelos hartos, que con haberle hecho cuartos, no pierde su autoridad; pero, pues da calidad al noble y al pordiosero, poderoso caballero es don Dinero. Nunca vi damas ingratas a su gusto y afición, que a las caras de un doblón hacen sus caras baratas; y pues hace las bravatas desde una bolsa de cuero, poderoso caballero es don Dinero. Más valen en cualquier tierra mirad si es harto sagaz, sus escudos en la paz, que rodelas en la guerra; y pues al pobre le entierra y hace propio al forastero, poderoso caballero es don Dinero.
Pasan los siglos, pero nada cambia.
#4

Re: El "delebrado" Roig, de Mercadona: "Nos hemos pasado treinta pueblos como país"

Pues amarga la verdad,
Quiero echarla de la boca;
Y si al alma su hiel toca,
Esconderla es necedad.
Sépase, pues libertad
Ha engendrado en mi pereza
La Pobreza.

¿Quién hace al tuerto galán
Y prudente al sin consejo?

¿Quién al avariento viejo
Le sirve de Río Jordán?
¿Quién hace de piedras pan,
Sin ser el Dios verdadero
El Dinero.

¿Quién con su fiereza espanta
El Cetro y Corona al Rey?
¿Quién, careciendo de ley,
Merece nombre de Santa?
¿Quién con la humildad levanta
A los cielos la cabeza?
La Pobreza.

¿Quién los jueces con pasión,
Sin ser ungüento, hace humanos,
Pues untándolos las manos
Los ablanda el corazón?

¿Quién gasta su opilación
Con oro y no con acero?
El Dinero.

¿Quién procura que se aleje
Del suelo la gloria vana?
¿Quién siendo toda Cristiana,
Tiene la cara de hereje?
¿Quién hace que al hombre aqueje
El desprecio y la tristeza?
La Pobreza.

¿Quién la Montaña derriba
Al Valle; la Hermosa al feo?
¿Quién podrá cuanto el deseo,
Aunque imposible, conciba?
¿Y quién lo de abajo arriba
Vuelve en el mundo ligero?
El Dinero.

#5

Re: El "delebrado" Roig, de Mercadona: "Nos hemos pasado treinta pueblos como país"

"¿Qué es lo que hace falta para que nos movamos de nuestro sillón?":
Goooooooool de Iniestaaaaaa..., pole de Lorenzo..., remontada de Alonso..., set de Nadal...., estocada hasta la bola de José Tomás............
Siesque los españoles semos asín.
Gooooooooooooooooooooooollll de Seeeñoooooooorrr (éste p´a los viejunos).

#6

Re: El "delebrado" Roig, de Mercadona: "Nos hemos pasado treinta pueblos como país"

Hace unos meses estaba en el trabajo y por la tarde empece a oir gritos, chiflos...los típicos de manifestación...y...salí por curiosidad a ver de que se trataba...habia bastante gente.

Pues...Era una manifestación de cazadores por que les iban a restringir las cuotas y el acceso a un monte cercano.

Sobran las palabras...