Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fernández Ordóñez tiene derecho a una compensación de 11.000 euros mensuales

10 respuestas
Fernández Ordóñez tiene derecho a una compensación de 11.000 euros mensuales
Fernández Ordóñez tiene derecho a una compensación de 11.000 euros mensuales
Página
2 / 2
#9

A falta de depuracion de responsabilidades: indemnización

Pais de panderetas, donde uno de los organismos de más responsabilidad de la creacion de esta crisis, chapucea con un interes viciado hacia la banca privada. A falta de responsabilidades por el gran chanchullo tolerado y fomentado en la crisis inmobiliaria, vemos otro premiado pasara lo que pasara, con una indemnización fijada por los mismos responsables que las pactan... sin nisiquiera haber un organo regulador independiente que certifique su correcta y justa aplicación.

#10

Re: A falta de depuracion de responsabilidades: indemnización

Que nos gobiernen las putas, que sus hijos nos han defraudado.

#11

Re: Fernández Ordóñez tiene derecho a una compensación de 11.000 euros mensuales

Lo lamentable de todo ésto es que "todos" los ciudadanos estamos hasta las narices de tanto latrocinio, de tanta incompetencia y de tantisima corrupción. ¿Acaso nuestros politicos todavia no se han dado cuenta de cuántos millones de españoles viven hoy bajo el umbral de la pobreza?. ¿Es que los responsables de tanta ruina no pueden ser llevados a los Tribunales de Justicia?.
Y lo peor es que ni siquiera con el derecho al pataleo solucionamos nada.
¡Y luego dicen que los del 15-M son unos perroflautas!.
Cuando lleguen las graves alteraciones del orden público ¿qué dirán nuestros dirigentes?. Pues seguramente que los españoles somos unos salvajes.
¡Que no olviden que en eso de pelearnos entre hermanos nadie puede darnos lecciones!. Y si no, que se lo pregunten a nuestros abuelos.