Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

122 respuestas
Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales
Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales
Página
4 / 16
#25

Re: Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

Amigo Bascoastur, si no eres un poquillo snob, es que eres un facha. Por lo visto aquí hay que atender a todo el mundo, sin excepciones. Una cosa es que todos tengamos derecho a la salud y otra muy diferente que los extranjeros ilegales sean atendidos con el dinero de los españoles (que ni siquiera tenemos dinero para nosotros o nuestros hijos). Aquí hay muchos miserables en las calles y muchos parados que no son atendidos, mientras que cientos y cientos de extranjeros ilegales son atendidos sin ni siquiera pedirles un documento identificativo.
Si esos médicos desobedecen las normas y atienden a pacientes sin derecho a tarjeta sanitaria, la cosa es muy fácil, se le descuenta de su nómina y a tomar por el culo. Ya tendrá más cuidado para la próxima.
Si tiene capricho y quiere seguir a rajatabla el juramento hipocrático, que los atienda en su consulta particular. Somos un pais de gilipollas.
Así como coño vamos a salir de la crisis, si somos nosotros mismos los que nos tiramos las piedras sobre nuestro tejado.
Pero lo jodido es que, además, estos médicos de pacotilla son los que su consulta está abierta solo para el que puede pagarla; que por lo general no somos ni tú, ni yo, ni la mayoria de los que defienden posturas tan snobs. Saludos, amigo. Y paciencia, que ésto está que echa chispas y estoy hasta los webs de aguantar gilipolleces.

#26

Re: Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

si esos medicos quieren atenderlos, me parece muy bien, pero como decis en su consulta sin cobrarles nada o que vayan a su casa, pero no con los medios publicos.

#27

Re: Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

Esa es la cuestión, aquí somos capaces de quitarnos nuestros derechos para dárselo a otro que no ha aportado nada por ellos, si siguiéramos ciertas directrices, España estaría lleno de enfermos de otros países(como ya ocurre) y luego nos suben los impuestos a nosotros, nos recortan los derechos a nosotros, pero siempre tendrán quien los defienda, yo no voy contra ningún inmigrante, pero no estamos para regalar nada, de la misma forma que nadie nos regala nada a nosotros

#28

Re: Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

Quizá si no distinguieramos entre extranjeros, entre ilegales, entre españoles, entre nuestros y vuestros, entre particular y colectivo, quizá, de esta manera estaríamos más cerca de solucionar un problema que como véis nos afecta a todos por igual y si es a todos, no hay lugar a ilegales, españoles, nuestro, suyo, particular, colectivo.

Un abrazo

#29

Re: Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

estoy completamente deacuerdo contigo, si tan generosos son que lo hagan en sus consultar particulares que muchos de ellos a buen seguro tendrán o en su casa, eso nadie se lo negaria y será de admirar y digno de reconocimiento. Mira si muchos de estos médicos tan altruistas siempre que se haga con el dinero de todos son los que luego no tienen remilgos en practicar un aborto de manera libre, aunque ese es otro tema. Lo dicho, creo que aquí NADIE niega que todos tenemos derecho a una atención médica, pero dicho esto, si la seguridad social está en quiebra y hay que reducir gastos y costes, lo lógico y normal es que se haga de los que NO PAGAN NI HAN PAGADO y mucho mas si están en el pais de manera ilegal, entre otras cosas porque se puede dar el caso de tener que necesitar un organo vital y recibirlo antes que yo o un hijo mio que llevamos pagando toda la puñetera vida, aunque suene triste es así, si son tan altruistas que se vayan a esos paises de origen de donde provienen esos inmigrantes y les atiendan allí.

#30

Re: Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

pero como no vamos a distinguir entre unos y otros, si estar en un pais de manera ilegal es un delito. Si todo lo que dices es muy bonito, y tu pareces muy buen tio, imagino no tendrás inconveniente en correr tu con los gastos de consulta y medicinas.

#31

Re: Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

Ozú, me has echo llorar.

Si es lo que yo digo, que pa que coño me levanto a trabajar si a fin de cuentas somos todos iguales. Coño pues pá que?

#32

Re: Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

Afortunadamente un gran número de médicos y enfermeras no opinan igual y llevan tiempo denunciado las triquiñuelas de muchos extranjeros legales e ilegales que traen aquí a algún familiar en situación mala (en cuanto a enfermedad) por vacaciones y a las pocas horas de entrar en españa se dirigen al hospital donde son ingresados y en ocasiones operados por la face (dígase por la cara) o los traen enfermos los empadronan son atendidos y operados y vuelven a su pais de origen, o los "ricos" que vienen de paises ricos y viven en buenas casas en la costa y son igualmente atendidos y operados a coste 0 para ellos y sus paises de origen, o aquellos que se sacan medicinas tiradas de precio "gracias al sistema que tenemos" y luego las venden en sus paises mas caras y un largo etc. Esto no se debe permitir porque entre otras cuestiones no hay sistema sanitaria alguno que lo permita, de hecho somos los mas tontos de Europa, nadie consiente estas cuestiones. Me consta que un gran número de médicos y profesionales de la medicina comparten dichas restricciones de ese tipo porque son los primeros que son conscientes del abuso que se hace del sistema y de ellos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar