Una encuesta de la UE sugiere que los europeos podrían trabajar durante nueve años más allá de los 65 años

Respuestas: 1

  1. #1
    Empecinado

    Una encuesta de la UE sugiere que los europeos podrían trabajar durante nueve años más allá de los 65 años

    Los europeos podrían trabajar mucho más allá de la edad de jubilación actual, según sugieren una encuesta de la Unión Europea publicada este jueves. Esta encuesta indica que, en promedio, los hombres y mujeres en la UE se espera que vivan sanamente hasta alrededor de 74 años. Eurostat, la oficina estadística de la UE, ha dado a conocer el cálculo del número de años de vida saludable para las personas a los 65 años – que se define como “el número de años que una persona de una edad específica se espera que viva sin ningún tipo de problema de salud grave o moderado, lo que significa que la persona puede mantener sus actividades habituales”.

    La cifra fue de 8,8 años para las mujeres y 8.7 años para los hombres. Eso, comparado con una esperanza de vida total de 86 para las mujeres y 82,4 para los hombres, dijo Eurostat. La esperanza de vida sana después de los 65 fue mayor en Suecia (15,5 años), Dinamarca (12,8 años) y Luxemburgo (12,4 años), y el más bajo en Eslovaquia (2,8 años para las mujeres y 3.3 años para los hombres), Rumanía (5,0 años) y Estonia (5,5 años), según Eurostat.

  2. #2
    antioco

    Re: Una encuesta de la UE sugiere que los europeos podrían trabajar durante nueve años más allá de los 65 años

    Valiente sandez. ¿Se podría saber quién ha hecho esa encuesta, en dónde, con qué muestra, y que con qué porcentaje de margen de error?

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar