Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De Guindos anuncia más reformas,sobre en todo Sanidad y Educación,me temo lo peor.

65 respuestas
De Guindos anuncia más reformas,sobre en todo Sanidad y Educación,me temo lo peor.
De Guindos anuncia más reformas,sobre en todo Sanidad y Educación,me temo lo peor.
Página
9 / 9
#65

Re: De Guindos anuncia más reformas,sobre en todo Sanidad y Educación,me temo lo peor.

Pues si quería decir lo contrario a lo que exponía, no lo pillé, lo siento.

No, El del avatar soy yo, y así me estoy quedando con lo que está ocurriendo en España últimamente.
¿No te parece de locos las cosas que se escuchan?.

#66

Re: De Guindos anuncia más reformas,sobre en todo Sanidad y Educación,me temo lo peor.

Lo que es de locos es que la inmensa mayoría del país votara a partido político alguno en las últimas elecciones, así que tenemos lo que nos merecemos y ahora hay que ir a llorar al barranco que se dice en mi tierra. Éso es lo que me parece...

...Y Rajoy callado como un perro con la que está cayendo