Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobrar por circular por cualquier carretera

45 respuestas
Cobrar por circular por cualquier carretera
Cobrar por circular por cualquier carretera
Página
3 / 6
#17

Re: Cobrar por circular por cualquier carretera

Cada vez va a ser mas importante el hecho de residir cerca del puesto de trabajo. Considero el precio de la gasolina como un input necesario para obtner un output. Un gasto para obtener un beneficio. Cada vez va a haber mas diferencia de calidad de vida, para aquellas personas que viven en ciudades pequeñas,con desplazamientos pequeños,que pueden ir andando a trabajar,o en bici como hace mi mujer,etc,respecto a los habitantes de las grandes ciudades,obligados a grandes desplazamientos. O incluso nos plantearemos sueldos menores, si el trabajo esta cerca de casa.

#18

Re: Cobrar por circular por cualquier carretera

Como dice antioco "ya lo tienen en estudio".
"El ministerio de medio ambiente, dentro del plan del control de los gases de efecto invernadero, planea reducir la emisión de CO2 de la respiración dde los ciudadanos mediante un impuesto disuasorio, que se calcula que oscilará entre 0,01 y 0,04 euros por respiración; esperan ahorrar unas 600.000 tioneladas anuales de CO2".
También estudian cobrar por el desgaste de las aceras, por...

#19

Re: Cobrar por circular por cualquier carretera

Espero que esas 600.000 Tm aporten a las arcas del Estado 600.000 millones de €

#20

Re: Cobrar por circular por cualquier carretera

No les des ideas

#21

Re: Cobrar por circular por cualquier carretera

En nuestro cada vez mas acelerado viaje a la época de nuestros abuelos, de la posguerra, uno de los bienes que se va a quedar en el camino es el coche. Cada vez contemplo mas seriamente vender mi coche... Quien le interese un coche japones con dos años en estado impecable con 17000 kms, que me mande un privado, e igual hacemos trato.

Un saludo.

#22

Re: Cobrar por circular por cualquier carretera

Seamos imaginativos ¿que tal un impuesto por alquilarnos nuestra propia casa? Si hombre, tener que facturarnos a nosotros mismos el alojamiento y tener que pagar IVA por ello.

#23

Re: Cobrar por circular por cualquier carretera

Con la subida de un 10% del IBI que vamos a tener en Valencia este año, vamos camino de lo que sugieres...

#24

Re: Cobrar por circular por cualquier carretera

No quiero decir que nos reduzcan el sueldo,pero ante la tesitura de aceptar un trabajo lejos,cada vez va a ser mas importante la cercania del puesto de trabajo,para aceptar trabajos peor pagados,pero que estan al lado d ecasa. ( quien tenga suerte de que le llegue esta oferta de trabajo) En mi finca vive una persona que va andando a trabajar. 10 minutos. Lo envidio.