Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resultados electorales

42 respuestas
Resultados electorales
1 suscriptores
Resultados electorales
Página
6 / 6
#42

Re: Resultados electorales

¿Qué tendrá el escaño que les gusta tanto? ¡Ah co*o!, que es por altruismo desinterasado y por una cuestión vocacional de servicio a la ciudadanía....... Seré malpensado.

#43

Más de lo mismo

Despues de ser testigo directo de mitines, donde el discurso gozaba de más que pinceladas estilo Esteven Espilberg, seguimos dando pié mediante el voto, que ejerzcan su derecho a que nos representen... Vergüenza me da oir por sus vocas, esa maldita frase: Yo he sido elegido como representante vuestro...
Somos victimas de envenenarnos con sus promesas que tan pocas veces se cumplen, y quizá mi voto fué por esa estúpida inocencia, que siempre reconozco haberlo tenido.
En una situación tan critica, donde la necesidad se ha vuelto nuestro motor cotidiano, ¿que nos queda?
Sólo nos queda ilusión, y esa ilusión es lo que explotan estos politicos, para conseguir el puesto que les interesa.
Es vtriste que tambien no esten arrebatando la ilusión... ¿ahora que nos queda? NADA