Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 29 de marzo, huelga general

181 respuestas
El 29 de marzo, huelga general
El 29 de marzo, huelga general
Página
2 / 23
#9

Re: El 29 de marzo, huelga general

Yo iré a trabajar, sin duda.

S2

#10

Re: El 29 de marzo, huelga general

En Grecia convocan una huelga general cada 15 días (y varias sectoriales por en medio) y ya ves lo que han conseguido.

No se, a mí no me parece muy inteligente pedir al que sabes que no te puede dar. Y seamos serios, Rajoy no puede echarse atrás con la reforma... Si lo hace, será el FMI y la UE quiénn impongan su propia reforma.

Sinceramente, protestar contra el Gobierno me parece como protestar contra Spanair (aerolínea en quiebra). Vamos, es como gritarle al viento.

#11

Re: El 29 de marzo, huelga general

Sabemos que no conseguirán nada, es una pantomima que "tienen" que hacer los sindicatos para justificarse, pero de alguna forma tienen que decir que no están de acuerdo,

#12

Re: El 29 de marzo, huelga general

Arreglarse, no se arreglará nada. Pero los sindicatos celebrarán esta convocatoria de huelga general para congraciarse con los trabajadores y desempleados. Así sus dirigentes podrán seguir chupando de la sopa boba.

#13

Re: El 29 de marzo, huelga general

Yo más bien creo que la razón por la que se convoca esta huelga es por el mero hecho de que ellos van a perder mucho poder con esta reforma. Hasta ahora los sindicatos tenían en España muchísimo poder, y ahora su influencia va a ser bastante limitada...

#14

Re: El 29 de marzo, huelga general

Pero al final no les va a servir de nada, por lo tanto...

#15

Re: El 29 de marzo, huelga general

Se parece a un ERE masivo de un día pactado de forma encubierta, pero sin salario para el currito huelguista.

Tengo la sensación de que la patronal va a celebrar el ahorro para sus adentros teniendo en cuenta que no venden una escoba desde hace tiempo.

#16

Re: El 29 de marzo, huelga general

Exacto, es una guerra de pesebres, no la nuestra. No pienso participar (otra cosa es que fuera de siete días seguidos, eso sí es una huelga y hace pupa), pero jamás dejo escapar una ocasión para no trabajar... sorry, me apunto :)

P.D. Por favor, que nadie me diga lo que necesitra España, que sé de sobra lo que necesita. Gracias.