Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

. . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

88 respuestas
. . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .
. . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .
Página
4 / 12
#25

Re: . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

¿A dónde vas? Manzanas traigo.

saludos

#26

Re: . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

Sin entrar en ningún tipo de consideración política y ateniéndonos estrictamente al aspecto jurídico:

Garzón ha cometido un fallo absolutamente impropio de un juez estrella, escuchas ilegales, en el estado de derecho que se supone tenemos en España y más bien rayano con la bisoñez del debutante.

Con su actuación a todas luces reprobable, está sirviendo en bandeja de plata la labor de
los abogados de la defensa, para poder permitir una sentencia más indulgente a tipejos tan despreciables como Correa y ciª.

Si prescindimos del estado de derecho, aunque a veces nos duela y nos cueste interpretarlo,
nos retrotraemos en el tiempo y volvemos a la ley del talión y a colgar en la plaza del pueblo al sospechoso por el mero hecho de serlo.

El estado de derecho implica y se basa en la presunción, de que es preferible que debido a la ausencia en la cumplimentación de todos los requisitos legales y procesales, pueda haber en la calle delincuentes que hayan escapado a la acción de la justicia, a que un solo inocente tenga que pagar por un delito que no cometió.

En cualquier caso me parece una condena especialmente dura para los delitos que se le imputan y hay muchos políticos que se fueron de rositas por hechos infinitamente mucho más reprobables.

#27

Re: . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

Gaudeamus igitur... Alma mater ... no brindare...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28

Re: . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

El ultimo de los patriotas condenado

. . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

. . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#29

Re: . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

Yo tampoco tengo nada que celebrar.

Pero si hubiese sido inhabilitado hace ya unos cuantos años cuando volvió a meter el hocico en el asunto de los GAL, nos hubieramos ahorrado todo esto.

#30

Re: . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

Un juez no debe de tener mas enemigos que a los que condena de forma justa...y cuando un juez tiene muchos enemigos es bueno para el pueblo, la patria y la nacion...cuando un juez que tiene muchos enemigos deja de meter los hocicos en los temas que no nos interesa que haga, deja de tener ciertos enemigos y empieza a tener ciertos aliados...un abrazo.

P.D.: el tema del GAL termino siendo una mierda donde se robaba en nombre de la patria...y disculpame sujeto pero a la patria no se la roba...
... España le debe...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31

Re: . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

la ley de partidos antioco es una ley hipocrita que impide a los partidos financiarse de forma legal...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#32

Re: . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

Muchas gracias pero no tengo por costumbre leer enlaces de El Mundo. Me dañan la vista.

Además no respeto ni acato esa sentencia. Yo puedo ser tan pseudodemocrático si me pongo, como los poderes fácticos ultraderechistas que han montado esta farsa patética.

Un saludo.