Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

. . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

88 respuestas
. . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .
. . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .
Página
3 / 12
#17

Re: . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

En la inhabilitación que supere los 6 años supone la perdida de la condición de funcionario público, con lo que el juez Garzón deja de ser juez.

#18

Re: . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

Perfectamente de acuerdo. Saludos

#19

Re: . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

Porque dices esa tonteria dices "Sí, pero el problema también es que se dejen de investigar delitos... sobre todo de corrupción."que tiene que ver con la sentencia, estarias deacuerdo si tu, en un juicio el juez pide que te escuchen tus conversaciones con tu abogado, dime si o no. Los casos de corrupcion se deben de investigar como todo delito pero en base al derecho y la legalidad.Compañero, el fin no justifica los medios y un juez mas que nadie debe de entenderlo.Por cierto que gracia un juez que rechaza frontalmente una sentencia, dictada por 7 jueces con mayoria unanime .Ver para creer.

#20

Re: . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

Realmente los comentarios que aportas lo piensas en realidad. dices "Supongo que muchos jueces a partir de ahora preferirán no correr riesgos en la investigación de determinados delitos."que tiene que ver correr riesgos con realizar unas escuchas que cualquier jurista y la sentencia sabian que eran ilegales y el mismo juez garzon tambien, o porque te crees que el mismo las elimino del sumario y dijo que no las tendria en cuenta, pero ojo despues de haberlas escuchado con detenimiento .Lo dicho que hay personas como usted que defienden practicas ilegales por parte de este juez como si estuviera por encima del bien y del mal.

#21

Re: . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

Yo tampoco voy a brindar.

Este país se va a la mierda, por el sumidero, sin remedio. Los ladrones por la calle, chuleando de su no culpabilidad, y vacilando a la gente, y el JUEZ Garzón inhabilitado. Es sencillamente vergonzoso.

Me juego algo, y lo dejo aquí escrito, que Iñaki Urdangarín saldrá ileso de esta, como ha salido Camps y Costa. Ya reflotaré este mensaje en su día. Escrito queda.

Es lamentable, pero si fuese Garzón me exiliaría de España. El primer exiliado de esta patética pseudodemocracia neofranquista.

Desde aquí un abrazo al JUEZ Baltasar Garzón, y mi eterno agradecimiento por la alegría que me llevé aquella noche de 1998 cuando llegué a casa y vi que había ordenado la detención en Londres del alumno aventajado chileno del gran HDP del siglo XX en España.

#22

Re: . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

Me puedes comentar en que parte del delito que realiza garzon en las escuchas ilegales entre imputado y abogado ves poderes facticos y pseudodemocraticos ,te gustaria que un juez tuviera acceso a las conversaciones entre tu abogado y usted cuando usted estuviera implicado en un juicio.

#23

Re: . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

Aqui tienes la sentencia si quieres leela para realmente poder opinar con una vision un poco mas amplia que la facilona de los poderes facticos y demas.Aunque estoy deacuerdo que España esta como dices textualmete una mierda, pero no por el hecho de condenar al juez garzon.Saludos
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2012/02/09/sentencia_garzon_gurtel.pdf

#24

Re: YO si brindaré..

Y dale, he dicho que lo que me preocupa es lo dura de la condena, no que se le castigue por prevaricar.

Hace unas semanas en Málaga, a un alcalde por un tema de corrupción urbanística (exigió a un promotor el pago de 120.000 euros aprox para una licencia) le ha caído un año de inhabilitación para cargo público. No comprendo esta desproporción en favor de los políticos.

Si tú eres juez, ahora te lo piensas dos veces antes de autorizar unas escuchas para investigar un caso de corrupción.

Saludos