Acceder

El alcalde de Lorca gasta el dinero que le dio Navarra tras el terremoto en los pasos de Semana Santa

10 respuestas
El alcalde de Lorca gasta el dinero que le dio Navarra tras el terremoto en los pasos de Semana Santa
El alcalde de Lorca gasta el dinero que le dio Navarra tras el terremoto en los pasos de Semana Santa
Página
2 / 2
#9

Re: El alcalde de Lorca gasta el dinero que le dio Navarra tras el terremoto en los pasos de Semana Santa

1º.- Turisticamente se vería muy dañada la imagen de Lorca si se quedara sin Semana Santa.
2º.- Animicamente, entiendo que los lorquinos, preferirán ver sus imagenes de Semana Santa relucientes a verlas destrozadas con lo que les puede recordar continuamente el desastre.
3º.- No es ya solo por el tema religioso, que tambien pues para algunos es muy importante, es simple y llanamente por imagen de ciudad recuperada.

#10

Re: El alcalde de Lorca gasta el dinero que le dio Navarra tras el terremoto en los pasos de Semana Santa

A mí no me parece apropiado.

En todo caso habría que ver si el donante estableció alguna condición. Aún así, aunque no lo hubiera hecho se presupone que el dinero debería tener un fin bien visto por una mayoría considerable.

Si soy donante y veo que se gasta en algo que no me parece apropiado puede que no haya próxima vez.

Es poco inteligente. El dinero para arreglar el paso se puede sacar de otro sitio y así no se molesta a nadie.

#11

Re: El alcalde de Lorca gasta el dinero que le dio Navarra tras el terremoto en los pasos de Semana Santa

Pues me temo que la imagen que dará la ciudad no sea nada buena para la misma al anteponer sus santos a los ciudadanos, te aseguro que a los Navarros(aun siendo muy religiosos) no les agradará que se utilice esa donación para tal fin, luego no nos quejemos cuando la gente no dona ni les llamemos insolidarios