Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los peligrosos neoliberales, en el poder.

9 respuestas
Los peligrosos neoliberales, en el poder.
Los peligrosos neoliberales, en el poder.
Página
2 / 2
#9

Re: Los peligrosos neoliberales, en el poder.

Te lo pongo graficamente para que veas que es dificil que el gobierno se plantee hacerlo peor que cualquier gobierno de la era zapatero, con el unico retroceso en % de los ultimos 7 años.Saludos

#10

Re: Los peligrosos neoliberales, en el poder.

Este es el viejísimo truco de "poli bueno y poli malo". Tan viejo, que me cuesta comprender cómo hay gente que todavía se deja engañar por él.

El poli malo son, en este caso, los medios de comunicación ultraliberales (los hay a mansalva), compitiendo entre ellos por ser el más ultraliberal de todos, pidiéndole a "su" gobierno recién elegido que aplique toooodo el catecismo de derechas.

Y el poli bueno pretende serlo el gobierno, que merced a su supuesto centrismo (qué menos se puede esperar que centrismo de un partido de centro-ultraderecha como lo es el PP) intenta aparentar ante la pública opinión que atempera esas exigencias de la caterva mediática neocon y ultraconservadora.

Al final, el aceite de ricino nos lo tragamos igual los ciudadanos, pero como el ABC, la ¿Razón?, el Losantos y demás patulea pide dosis doble, todavía parece que hemos de darle las gracias al gobien-no por la monodosis.