Acceder

URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

353 respuestas
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
Página
5 / 45
#33

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

¿Subida adicional indirecta...?

No entiendo lo que dices...

Por otro lado, es muy poca la gente que gana el salario mínimo, dado que casi todo el mundo está sujeto a algún convenio, que tiene una tabla salarial propia...

#34

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Pues no haber comprado a un precio inflado, tu has contribuido al incremento de la burbuja. Existe el alquiler...

#35

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Y si no tuvieramos tanto político corrupto en todos los partidos ni fuera tan fácil financiar ilegalmente a los partidos..., si no se basara la economía en aquello de lo que puedo rapiñar y no lucharamos contra el desempleo como se hizo antiguamente a base de poner funcionarios a hacer hileras de clips... seríamos Alemania.

#36

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

El 8% es el dato facilitado por quien ha dispuesto de más datos en los últimos 14 días... el 6% es el que facilitó quien dispuso de más datos durante 7 años.

Ciñete a lo que escribiste anteriormente que fue más sensato: En todo caso, ya se verán los datos del INE y de la Comisión Europea (el dato adelantado se conocerá en Enero) y entonces se podrán sacar conclusiones.

#37

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Que empiecen recortando el gasto de Defensa, y lo dice el hijo de un militar que trabajó en la DGAM

#38

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Yo tengo claro que el PP, tenía en mente toda estas medidas impopulares, pero no se atrevía a decirlas,porque lo único que le importa a los políticos es llegar al poder.
Antes de las elecciones,el PP sabía de sobremanera que lo del 6% del deficit no se alcanzaba ni locos,pero les viene muy bien ahora para poder poner medidas impopulares.
En la campaña electoral, yo manifesté que no me creia que no se fueran a subir impuestos, pero el PP se aferraba a mentir, para conseguir mas diputados.
Yo prefiero la verdad,aunque tambien es cierto que con la verdad no se gana, o no hubiera conseguido tantos diputados.

Bien,reformas coyunturales,consecuencias cortoplacistas. Miremos ahora si va a tocar los cataplines a sus afiliados ( eliminación de empresas públicas,eliminación de tva autonómicas,eliminación de diputaciones) con las reformas estructurales para atajar el deficit público estructural ( que es un problema estructural, de cantidad y de inelasticidad)

#39

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

El alquiler de lo comprado era mucho más caro que la letra mensual.

No si va a ser que los culpables no son los ladrones sino los que se dejan robar...

Tu contribuyes a la moralidad con la que vivimos.

#40

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Pues a eso vamos. En algunas de esas CCAA ( Valencia) el deficit esta descontrolado, y mi Comunidad ( la de Murcia tambien) podrían haber hecho un mayor esfuezo fuscal y ahorrador y no lo han hecho, sino que han ahondado mas el deficit público nacional.