Acceder

URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

353 respuestas
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
Página
12 / 45
#89

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Shhh, ¡orden en la sala!
Aquí la mayoría de los que se expresan han votado al PPSOE, así que hasta dentro de 4 años, si "los mercados" no nos colocan a otros antes, no es hora de lloros y lamentos sino de apechugar con la elección de la deposición de nuestro voto
Además, hay que ser solidario y donar una parte de nuestro dinero a los más desfavorecidos del país para que "el show pueda continuar"
Con ésto y un bizcocho éste que les escribe se despide de vosotros
Salud, paz y amor

#90

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Es gracioso, en la oposición decía que ZP improvisaba todo y que donde decía digo decía Diego.

10 días antes de subir los impuestos:

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Mariano_Rajoy-PP-presidente_del_Gobierno-responsabilidad-prioridad-Espana-objetivo-discurso-IVA_3_1525677523.html

Debe de ser una enfermedad degenerativa de la Presidencia, sin duda...

#91

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Bueno renunciar a la posición en el extranjero, por pequeña que esta sea no creo que sea lo más adecuado. Salvo que estemos hablando de las "embajadas locales" de las CCAA; Cámaras de Comercio, etc, o bien salvo que existiera una UE real y que la política exterior lo fuera para todos por igual, cosa que dudo a la vista de otras políticas.

El Ejercito es otro tema más que si realmente existiera una UE, debería ser diferente, pero no existe dicha UE.

Gastos en I+D son como lo primero estratégicos y apuestas de futuro, para mí prescindir de eso no lo veo lo más adecuado, al contrario en todos los temas médicos que somos potencia, deberían valga la redundancia potenciarlos aún más.

Coñe si los pacientes sanan por poner una tarifa se de muchos pacientes crónicos que estarán encantados, les acabas de "sanar". Otra cosa es mantener historiales y filtrar los abusos, eso es totalmente viable con la tecnología de hoy día.

Si UK elimina la BBC pos fuera TVE, sino tengo la sensación de que algo aportan dichas televisiones públicas, pero sólo esas y no más.

Y su hubiéramos ayudado mucho más al desarrollo y hoy el sueldo medio en África, Sudamérica y Asia fueran 1.500 €, el nuestro no andaría muy lejos, luego que todo el mundo se desarrolle por igual es importante desde un punto de vista egoísta, no por su bienestar, sino por el nuestro.

#92

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Lo que ocurre es que saben utilizar el lenguaje de manera que diciendo "Negro" al final resulte que no lo sea y sea "Gris". En ese titular la clave es "Mi intención es...". Que no es lo mismo que AFIRMAR "No subiré impuestos".

En el segundo caso sería mentira pero como lo que ha dicho es ambiguo pues basta que luego digan "No nos esperábamos que el déficit fuera un 2% superior" para que la ambigüedad de "Mi intención es..." se convierta en "Subiré impuestos".

Si afirma "Subiré impuestos" está claro que perdería votos y eso no interesa, así que hay que saber cuidar el lenguaje para no decantarse entre BLANCO o NEGRO. Mi intención es Blanco.... peeeeero ahora me gusta el Negro.

#93

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

No, si la gracia del asunto es que eso lo dijo en el debate de investidura... sabiendo ya lo que se aprobaría el 30dec.

Ambiguo es desde hace al menos 2 años... los 2 anteriores lo fue... mudo.

#94

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Mientras Rodrigo Rato tiene un salario de 2,34 millones de Euros al frente de Bankia (entidad que ha recibido ayudas públicas). Esto parece de chiste.

http://www.expansion.com/2011/12/30/empresas/banca/1325269133.html

#95

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

¿Y por qué va a dimitir Rajoy si aún no sabemos de qué color lleva el pelo?.

Demagogia aparte, simple ha hablado poco en campaña electoral y lo poco que ha hablado ha sido para mentir, que no es buen principio, por lo demás creo que todo el mundo merece su plazo (aunque no espero nada bueno de ello)

#96

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

El tema de las diputaciones, es un tema al cual se debe llegar con un acuerdo nacional,de todos los partidos.
TVE autonómicas, ¡cuales son las CCAA problemáticas? Euskadi y Cataluña, vale,pues que se financien ellos sus TV, pero luego que no lloren.
Respecto a las empresas públicas, el PP gobierna en las suficientes CCAA para realizar una reforma de profundo calado en este sentido.
En mi CCAA hay 150 empresas públicas,casi todas creadas en los últimos años ¿no se puede hacer limpieza? El problema es que la limpieza en este caso implica mandar al paro a sus propios afiliados.