Acceder

Alemania estudia modificar su copago sanitario y cobrar cinco euros por visita médica

2 respuestas
Alemania estudia modificar su copago sanitario y cobrar cinco euros por visita médica
Alemania estudia modificar su copago sanitario y cobrar cinco euros por visita médica
#1

Alemania estudia modificar su copago sanitario y cobrar cinco euros por visita médica

El Ministerio de Sanidad germano está analizando diversas alternativas para aliviar la sobrecarga de los hospitales, según el diario 'Bild'.
La propuesta de cobrar hasta cinco euros por visita al médico perjudicaría a aquellos que requieren una frecuente asistencia médica.
Actualmente, los alemanes con seguro médico obligatorio pagan 10 euros por trimestre por su sistema sanitario.

http://www.20minutos.es/noticia/1245481/0/alemania/cambio-copago-sanitario/saturacion-hospitales/

#2

Re: Alemania estudia modificar su copago sanitario y cobrar cinco euros por visita médica

Serán 10€ aparte de lo que pagan en las nominas ¿no?, esto es lo que pasaría si aceptamos el doble pago(copago) empezarían cobrando 1€ y acabarian subiendo y subiendo hasta pagar no una, si no varias veces el uso sanitario, esto no seria progreso si no retroceso a tiempos inmemoriales

#3

Re: Alemania estudia modificar su copago sanitario y cobrar cinco euros por visita médica

Yo ya estoy fichado por un pago trimestral de 10€, que entre nosotros no me parecio mal.

El problema vendra ahora si tienen que pasar por caja cada vez que vayan al medico.

Debe de ser porque a pesar de pagar los 10€ la verdad es que habia bastante personal en dos de los tres medicos a los cuales tuve que ir.

Brokers destacados