Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo quiero trabajar en la tele...

21 respuestas
Yo quiero trabajar en la tele...
Yo quiero trabajar en la tele...
Página
3 / 3
#17

Re: Yo quiero trabajar en la tele...

El jardinero de la televisión cobraba 6.000 euros al mes.

¿Igual te crees que con estos sueldos tenian callos de manejar el mocho?

Que pronto aprenden a robar y la oposición calla porque para que calle tambien le dejan robar, repartidito pero que no salga que se nos jode el invento.

S2

#18

Re: Yo quiero trabajar en la tele...

Pues puede que sí tenga callos en las manos ese jardinero.

Justifico: a parte de mucha demagogia barata (10.000 al mes) creo que el nuevo director poco va a aportar. Lo primero que quizás habría tenido que clarificar es si ese "sueldo" es un "sueldo" a un trabajador en régimen laboral (lo cual, si fuese el caso, yo encuentro algo desmedido), o se trata de un empresario autónomo que factura 6.000 €/mes.

Como imagino que se debe tratar de una contrata, y en lugar de la típica SL resulta que el sr. es autónomo persona fisica, aparenta sueldazo lo que quizás es solo facturación razonable, y quizás incluso barata.

6.000 €/mes, si el jardinero pone la mano de obra (supongamos él y un ayudante), la maquinaria, herramientas y enseres necesarios, fertilizantes y fitosanitarios,...

No se si se trata de una instalación en edificio aislado con jardines, si solo son edificios de oficinas con sus plantas, si la contrata es por una sede o varias... si se incluye reposición de mermas de plantas o no... Vamos, que lo que parece un sueldazo desmedido se puede quedar en una contrata razonable, y tal vez incluso modesta.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#19

Re: Yo quiero trabajar en la tele...

Sueldo laboral público. Puesto público recogido en Presupuestos y superior al de los dirigentes de la comunidad.

#21

Re: Yo quiero trabajar en la tele...

"La verdad sobre el jardinero mejor pagado de España

Uno de los titulares “escandalosos” que generó la comparecencia de Ignacio Villa en las Cortes regionales se refería al “jardinero” mejor pagado de España. En realidad la cifra que citó correspondía a un contrato global con la empresa Limpisa S.A., perteneciente al holding Grupo Norte, otorgado mediante concurso público entre siete ofertas, de las cuales se eligió la más barata en apertura pública del 10 de diciembre de 2007 (Expediente 09/2007).

Este contrato no corresponde a un jardinero sino al servicio de limpieza y jardinería de las instalaciones de RTVCM en Toledo. Es decir, el precio del contrato es global y corresponde a una parcela de 50.000 metros cuadrados.

El contrato incluye mantenimiento, limpieza y conservación de jardines y trabajos que no son estrictamente de jardinería.
O sea: “el jardinero mejor pagado de España” no existe."

Queda claro que el tal Ignacio Villa, además de un gestor incompetente que está hundiendo en la miseria CLMTV, como persona no es más que un demagogo, un embustero y un necio.
Lástima que hayan personas que aun les merezca algún crédito y aplaudan con las orejas cualquier tontería estúpida. Pero bueno, si somos borregos, nuestro gobernante no puede ser otro que un pastor de garrota.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#22

Re: Yo quiero trabajar en la tele...

Una imagen de Isabel Tocino de cuando se disfrazó de pastorcilla vendría bien xDDDD