Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

3 recortes para comenzar a salir de la crisis

24 respuestas
3 recortes para comenzar a salir de la crisis
3 recortes para comenzar a salir de la crisis
Página
1 / 4
#1

3 recortes para comenzar a salir de la crisis

Estas son mis propuestas, me gustaria escuchar otras, opiniones en contra, ...
Nota: Observen que digo "comenzar a salir" porque mientras no se tomen medidas estructurales volveremos a las mismas

1. Senado
2. Televisiones autonomicas
3. Diputaciones

#2

Re: 3 recortes para comenzar a salir de la crisis

Jdoebcn

Lo malo de tu propuesta es que tiene sentido....pero si haces esos recores eliminarias al menos 1000 cargos puestos a dedo......
Ni en broma lo hacen.

Habría que preguntarle a los pueblos de Cataluña que se han quedado sin urgencias si prefieren que les mantengan TV3 o urgencias...... Creo que pocos votarían por TV3

#3

Re: 3 recortes para comenzar a salir de la crisis

4. reduccion de ayuntamientos.

5. eliminacion de empresas y fundaciones publicas.

6.eliminacion de la financiacion publica de asociaciones, ong's, fundaciones, sindicatos y partidos politicos. todos estos se financiarian de forma privada, y el gobierno favoreceria el patrocinio con desgravaciones en el pago de impuestos (previa presentacion de recibos).

7.eliminacion de la inmunidad parlamentaria, solo se mantiene para proteger la libertad de expresion.

8.independencia real y efectiva del poder judicial.

un saludo.

#4

Re: 3 recortes para comenzar a salir de la crisis

Totalmente de acuerdo......

#5

Re: 3 recortes para comenzar a salir de la crisis

prohibicion del comercio a aquellos que practiquen o participen del terrorismo laboral cuando poco o esclavitud del hombre cuando mucho...un saludo.

#6

¿y mandar a alguno de vuelta a Estoril?

#7

Re: 3 recortes para comenzar a salir de la crisis

Hay que tener cuidado con la fianaciación privada de los partidos. Tengo claro que lo actual dista mucho de ser perfecto,que hay financiación privada de partidos, pero el mercadeo de USA, donde los partidos se venden al mejor postor o lobbies me parece una mala idea. Algún equilibrio habrá.

Respecto a la reducción de ayuntamientos, es facil de hablar,pero habría que ver con que criterios. Poblacionales??? Por donde cortamos???? De este modo podemos estar ayudando la despoblación rural. De deficit??? Conozco un pueblo de 300 habitantes que tienen superavit ¡ ole por ellos!!!!

#8

Re: 3 recortes para comenzar a salir de la crisis

Acabas de tocarles donde mas les duele a los politicos,que es en el poder,en el control.No lo van a hacer.
El partido que va a abandonar el poder,que sabe va a perderlo, ha lanzado la soflama del tercer punto,sabiendo que no lo va a llevar a cabo. ¿porque no lo ha puesto en práctica desde hace tres años??? Saben que no se va a hacer, aunque es positivo de que se comience a hablar de ello.

Brokers destacados