Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto es una VERGUENZA

17 respuestas
Esto es una VERGUENZA
Esto es una VERGUENZA
Página
1 / 3
#1

Esto es una VERGUENZA

Nos estan tomando el pelo de mala manera!!!!
Se nacionaliza la CAM con dinero público y resulta que se van a pagar dividendos a las cuotas participativas .....

Es increible, esto no ha pasado en ningún país del mundo....

La caja alicantina pagará los dividendos de las participaciones preferentes correspondientes al próximo 15 de agosto, según ha comunicado hoy la entidad como hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

#2

Re: Esto es una VERGUENZA

Nos engañan continuamente, como esto siga así, acabaran con la paciencia del ciudadano y conseguirán que nos acabemos enfrentando con algo mas que con las palabras

#3

Re: Esto es una VERGUENZA

Pues si, en la época de Felipe Gonzalez por lo menos se escondían un poquito con respecto a la opinión pública pero poco a poco fue tomando un cariz hasta tener lo que tenemos hoy en día.
Esta gente nos roba descaradamente y encima nos dice que nos roba, ya no se esconden pero nada de nada, ya todo vale y no importa nada.

¿Ahora somos mas cultos y nos enteramos mas?.
¿Lo están haciendo aposta para que explotemos?.

Algo no cuadra, esto es como si yo te presto una cantidad de dinero para pagar el alquiler y tu te lo gastas en una noche de juerga.

Saludos.

#4

Re: Esto es una VERGUENZA

¿Para que se van a esconder si no van a pagar por ello?; no se esconde ninguno.
Siento decirte, Jcpprr que todo cuadra perfectamente; como he comentado alguna vez, tengo un piso en alquiler; un par de inquilinos me dijeron que no me pagaban, pero los móviles de última generación no les faltaban, ni renunciaban a salir de copas, ni a su viaje a Thailandia en verano, ni..., ¡que tenían derecho!. Que le expliquen al del bar de enfrente de mi casa lo que le deben los clientes; o al panadero de mi barrio, que alguno le ha estado pidiendo meses pan y madalenas "para mis hijos, "que no tengo ni para darles de comer", pero luego ves a los padres tomando buenos cubatas y cenando casi todas las noches en la terracita (del bar de enfrente de mi casa no, que ya no les fiaban). Yo estoy seguro de que si preguntamos a los que se van de vacaciones, sólo encontraremos a funcionarios y a grandes empresarios; seguro que no hay parados, ni ahogados con hipotecas, ni empresarios arruinados, ni "setecientoseuristas", ni personas que no llegan a fin de mes, ni gente que debe al panadero-en el bar-que no pagan el alquiler-...
Los políticos son el vivo reflejo de la sociedad en la que vivimos. No hay RESPETO, no se valora el ESFUERZO, se ha perdido la EDUCACIÓN, y no hay ningún sentido de la RESPONSABILIDAD.

#5

Re: Esto es una VERGUENZA

Pues tienes razón que es impresentable, aunque de momento lo que pagan no son las cuotas participativas, sino las preferentes y subordinadas.
Un saludo

#6

Re: Esto es una VERGUENZA

esto es la republica bananera de España, y veras cuando lleguen los impagos a las deudas patrioticas, y tambien les paguemos a ellos.

tenemos lo que merecemos y consentimos.

un saludo.

#7

Re: Esto es una VERGUENZA

Está claro que están propiciando el que la gente explote. Cada vez quitan más derechos y lo vemos.

Si te roban y no sabes quien fué lo único que haces en enfadarte, si conoces al ladron puedes denunciar o tomar represalias.

Me parece posible que sepan que vamos a explotar. Pensando mal hasta puede que "dejen estar" al movimiento 15-M para ver si por ahí escapan las fuerzas y controlar la mala uva.

#8

Re: Esto es una VERGUENZA

La vergüenza es que los legitimemos al tiempo que nos sodomizan, que es lo que ocurre al votar. No les demos nuestro voto. A ninguno. Demósles una buena patada en los cojones.

Por vergüenza.