Acceder

A trabajar, vaguetes

17 respuestas
A trabajar, vaguetes
A trabajar, vaguetes
Página
2 / 3
#9

Re: A trabajar, vaguetes

El coste sindical es abismal, solamente en Asturias tiene un coste de 30 millones de €, en una comunidad de un millón de habitantes, imaginar todo lo que se puede hacer con ese dinero

#10

Re: A trabajar, vaguetes

Parciales: y llevan cuentas de las horas que les "deben" y las cogen siempre en viernes o lunes antes de que acabe el mes.

Saludos

#11

Re: A trabajar, vaguetes

España está muy muy mal. Pretenden subir los impuestos a los trabajadores hasta el 45%.
¿Para qué?
Para darle 426 € a una mancha de listos que trabajan en negro, no pagan impuestos y tienen derecho a todo tipo de ayudas.
No está bien generalizar, pero desgraciadamente la mayoría hace esto, y tarde o temprano esto explotará por algón lado.

Estoy hasta los "co....es" de este maldito gobierno.

ZP márchese

#12

Re: A trabajar, vaguetes

En este pais hemos pasado de todo demasiado tiempo.

Creo que deberiamos empezar a pedir explicaciones de como y en que se gasta hasta el último centimo de dinero público y pedirles justificación de dietas, gastos y horas que hacen cada una de las personas que cobran un salario de los contribuyentes.

No puede ser que estemos pagando a liberados sindicales y no sepamos ni cuantos hay ni lo que hacen en sus horas sindicales.

#13

Re: A trabajar, vaguetes

Iluso.

#14

Re: A trabajar, vaguetes

soñar es gratis :) eso si luego te despiertas y te entra un cabreo.

#15

Re: A trabajar, vaguetes

Siempre te puedes ir con Toxo a una vacaciones por el mar Baltico, que estan muy estresaos los liberaos.

Pero no en camarote junto a las maquinas, todo en cubierta y con camarero particular.

Mama, de mayor quiero ser sindicalista liberao.

Que estaran pensando los sindicalistas históricos?

#16

Re: A trabajar, vaguetes

Eso y lo que está por venir. Para echarse a temblar.

S2