Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Plan E .... y su derroche ...

18 respuestas
El Plan E .... y su derroche ...
El Plan E .... y su derroche ...
Página
1 / 3
#1

El Plan E .... y su derroche ...

No sé si será cierto, pero aunque no lo fuera sería para pensar igualmente.

S2

#2

Re: El Plan E .... y su derroche ...

¡¡¡ 3.459 € por un portatil y una multifunción !!!

Yo de mayor quiero tener una empresa como esta de las copiadoras, y trabajar con ayuntamientos a los que venderles productos con un buen margen comercial como este...

S2

#3

Re: El Plan E .... y su derroche ...

!Y si el cartel vale 1.000€...apaga y vámonos!

#4

Re: El Plan E .... y su derroche ...

Pero si el cartel ya cuesta más que la "obra financiada" por llamarlo de alguna manera. Yo alucino con que se usen estos carteles para anuncia la compra de un portátil y una multifunción. ¿No será cosa de Photoshop y un gracioso? Quiero creer que si.

¿Más de 3.000 euros por un portátil y multifunción? Será un MacBook Air porque sino...

S2

#5

Re: El Plan E .... y su derroche ...

No Jaimarca, no es un MacBook Air, yo creo que o es uno de estos dos... o primo hermano de ellos...

Palma Computers, versión Arena 2.0 con un sobrecoste del 100%
Calatrava Technology, versión CAC 8.0 con un sobrecoste del 300%

S2

#6

Re: El Plan E .... y su derroche ...

Ala! ya has conseguido que me entre el ardor de estomago de nuevo... que bilis...

#7

Re: El Plan E .... y su derroche ...

el ordenador vale 499 euros y la impresora vale 100 euros un total de 600 euros ..el resto a repartir en dinero bajo tela...

#8

Re: El Plan E .... y su derroche ...

Almagato u omeprazol ....