Acceder

Fin del mundo en 2012...

14 respuestas
Fin del mundo en 2012...
Fin del mundo en 2012...
Página
1 / 2
#1

Fin del mundo en 2012...

Los Mayas lo advirtieron...el fin del mundo será en 2012...

Justo cuando acaba la legislatura de ZP!! Eso sí que es una acontecimiento planetario...

Casualidad? no lo creo!

#2

Re: Fin del mundo en 2012...

Los Mayas no conocian a Duran Lleida, aunque si lo hubiesen conocido seguro que les hubise convencido para que pusieran que durase una legislatura más y les hubiese encalomado unos paños de Tarrasa, entre que llegaba el fin del mundo o no.
Si crees que el fin del mundo llegará en el 2012, llevate a tu suegra a vivir contigo, que se te va a ser eterno.
Good night.

#3

Re: Fin del mundo en 2012...

Si el problema tiene solución¿para que preocuparse? y si el problema no tienen solución¿para que preocuparse?

#4

Re: Fin del mundo en 2012...

¿Y si el problema no sabemos si tiene o no solución?,esos son los verdaderos problemas...

#5

Re: Fin del mundo en 2012...

Sería, como mínimo, interesante, un cambio de modelo total, a ser posible sin guerras (poco probable), fin del mundo o no, creo que estamos viviendo la mayor época sin conflictos bélicos a gran escala de la historia.

Esperemos que dure esta etapa y que pasemos a los libros como la sociedad menos bélica y sangrienta.

Respecto a las profecías de Mayas y Egipcios, coinciden según calendario que en 2012 asistiremos a un acontecimiento sin precedentes; la historia, descubrimientos, e investigaciones han dotado de una sabiduría y sensibilidad especial a estas culturas.

Un saludo.

#6

Re: Fin del mundo en 2012...

Es lo mismo, que te aporta el preocuparte?,acaso se solucionara por mas que te preocupes?y si no tiene solución de que te sirve preocuparte puesto que no lo podrás solucionar, la frase de sabiduria china tiene mucha razón, el preocuparte no solucionara nada y si encima es el fin del mundo pues mucho menos, o no?

#7

Re: Fin del mundo en 2012...

Pero acaso fueron capaces de profetizar la desaparición de sus culturas? ellos eran como los actuales futurólogos, que dicen que dentro de cien años estaremos en Júpiter, acaso estaremos para poder comprobarlo? creo que NO, o por lo menos la mayoria no, ellos lo dijeron por que nadie en la fecha actual si no ocurre, les podra hechar en cara que se equivocaron

#8

Re: Fin del mundo en 2012...

Realmente creo que no ocurrirá nada especial, pero es curioso que ambas culturas se pusieran de acuerdo.

Por otra parte, no sirve de nada preocuparte por si tiene solución o no a gran escala, más que nada por que lo que tú pienses les importa bien poco; pero barajar las posibles oportunidades propias, analizar tus puntos fuertes e intentar mejorar los débiles, puede formarte mejor y estar más preparado ante un nuevo acontecimiento como el actual.

Un saludo.