Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A vueltas con garzón

26 respuestas
A vueltas con garzón
A vueltas con garzón
Página
1 / 4
#1

A vueltas con garzón

http://www.elpais.com/articulo/espana/Usabiaga/libertad/fianza/30000/euros/cuidar/anciana/madre/elpepuesp/20100426elpepunac_13/Tes
Hasta ahora el tema Garzón me chirriaba desde ambos bandos, por la utilización política de muertos-no muertos, memoria-no memoria y la capacidad profesional-incapacidad, del magistrado Baltasar Garzón.
Pero acabo de leer esta noticia y se me revuelven las tripas; un juez que deja en libertad a un tipo como ese, sea para cuidar a su madre, a su perro, o su periquito, no me merece el más mínimo respeto.

#2

Re: A vueltas con garzón

Sencilla y llanamente cumple ordenes. Cuando se esta en un proceso de tregua, hay que hacer concesiones al bando contrario.

#3

Re: A vueltas con garzón

Posiblemente tengas toda la razón; lo cual no hace más que poner de manifiesto la "total independencia" entre el poder político y la justicia.
Aún mayor repulsión, si cabe, me produce este pensamiento.
Por cierto, ¿es que todavía no hemos aprendido sobre las treguas de los asesinos?.

#4

Re: A vueltas con garzón

Sí, claro que hemos aprendido, hemos aprendido que sirven para que el miedo de la población no desaparezca. Y el miedo es un arma muy potente en manos de algunos políticos, y muchas veces sirve como excusa o tapadera para conseguir otros fines. Por ejemplo, ¿cómo se nos ha colado Sitel? Diciendonos que sirve para que los terroristas no hablen de sus fechorias por el tfno, y si lo hacen, pillarles. Ja - ja - ja.
Pero esta politica del miedo ya viene de lejos...recuerda...¡que viene la derecha!, ¡os van a quitar las pensiones!. En otro hilo: Esperanza Aguirre es mala porque va a privatizar la sanidad...¿ves? de nuevo la politica del miedo. Y si tienes una poblacion sin estudios y formacion la jugada te sale redonda.

#5

Re: A vueltas con garzón

Esto es acojonante...a un terrorista se le trata mejor que una personal corriente....y ahora porque tiene que cuidar a asu madre, menos mal que la tiene aún, porque me digan donde están las victimas que fueron asesinadas...esas ya no necesitan cuidados...pero los asesinos y cómplices de asesinatos si...para mandar todo a tomar por el culo...
Has logrado cabrearme al sacar ese escrito Alcalde.....

#6

Re: A vueltas con garzón

¿Tregua con unos asesinos?...en vez de liquidarlos se les dá una tregua.....
Si dicen que están en guerra...a por ellos y sin hacer prisioneros, que despues los tenemos que sostener con nuestros impuestos y alimaña eliminada...alimaña que no hace más daño....S2

#7

Re: A vueltas con garzón

Ya lo dijo elZP en una conversación que le pillaron...que era bueno que hubiera tensión en España....y metiendo el miedo en el cuerpo los votos los tenían asegurados...ya se vión en los ataques en Madrid....y por ese miedo salieron los sociatas, cuando el dia anterior el PP les sacaba un puñao de votos y ese miedo y la ñoñez de Aznar de salir a dar la cara antes de tiempo o a destiempo, influyó para que este elemento saliera elegido....y así nos ha ido desde entonces, de capa caida y lo que queda por llegar si alguien no mete mano...S2

#8

Re: A vueltas con garzón

Garzón está siendo asesorado y ayudado por el PSOE(no hay que ser muy listo para verlo)
El Psoe como todo partido socialista ha copiado la propaganda usada en la URSS de manera sublime, utilizan la propaganda mejor que nadie y de Garzón lo único que sale en las noticias es que lo ha denunciado Falange y el "sindicato ultramalevolo de gran plus ultra derecha manos limpias" .

La causa de Garzón que precisamente tiene más fácil de ganar es la del franquismo, Garzon se deberia preocupar más bien por el dinerito caliente del santander, y sobre todo por las escuchas ilegales entre abogados-acusados.

Lo de dejar libre al hijo de la grandísima no necesita comentarios

Buenas noches