Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Teddy Bautista el de la ESGAE

19 respuestas
Teddy Bautista el de la ESGAE
Teddy Bautista el de la ESGAE
Página
1 / 3
#1

Teddy Bautista el de la ESGAE

24.511,49 euros al mes. Ésta será la 'exigua' pensión que recibirá Teddy Bautista gracias a un acuerdo sobre su jubilación. El máximo dirigente de la SGAE gozará un retiro dorado después de garantizarse una pensión vitalicia de casi 300.000 euros anuales, al margen de ingresos extras como sus derechos de autor.

El presidente del Consejo de Dirección cobra actualmente 323.773 euros anuales. Así, parece que vaya a tener problemas financieros cuando la edad le obligue a abandonar la SGAE.

Las condiciones del acuerdo
Eduardo Bautista tendrá, con dicho acuerdo, una pensión mensual que se determina como el 60% del salario más una cuantía fija de 5.126,41 euros.

Son los cálculos de la consultora Watson Wyatt, a los que ha tenido acceso La Razón, aunque no figura la titularidad del beneficiario. Pero sí su fecha de nacimiento: el 25 de mayo de 1943, la misma que Bautista.

El informe está fechado a 31 de diciembre de 2009 y en él se indica que la jubilación "puede producirse en cualquier momento a decisión del mismo". Fuentes de la SGAE confirmaron de forma extraoficial los términos de este pacto.

#2

Re: Teddy Bautista el de la ESGAE

Subvencionado por todos los españolitos. Y digo yo, ¿de dónde sale tanta pasta para pagar sueldos de políticos, funcionarios, prejubilaciones, jubilaciones, subvenciones, ........?

S2

#3

Re: Teddy Bautista el de la ESGAE

Alguna vez me he preguntado, si con todo lo que se mangonea, España esta como esta, Que ocurriría si nadie mangoneara? seriamos el país mas rico del mundo. Como se puede consentir que este personaje se retire con semejante pensión? me da igual quien la pague, pero estas diferencias no se debe consentir, al final no me extraña que la mayoría de ciudadanos estén cabreados, comparando semejantes sueldos es como para deprimirse

#4

Re: Teddy Bautista el de la ESGAE

El Teddy este me parece a mi que es un cara dura de mucho cuidado... La semana pasada me compre un disco duro portatil para tener las cosas organizadas y poderlas transportar de un sitio para otro y de los 115 euros que me costo seguro que por lo menos 15 euros son para el...

#5

Re: Teddy Bautista el de la ESGAE

Entre este caradura y los otros que se lo consientes, pues estamos servidos, yo he dejado de comprar CDs y DVDs por no pagar ese canon a estos mangantes y todo lo que tenga ese canon(impuesto) procurare no comprarlo

#6

Re: Teddy Bautista el de la ESGAE

Yo compro los dvd en andorra

#7

Re: Teddy Bautista el de la ESGAE

Yo lo hago en Portugal, menudo cara dura el Teddy...

#8

Re: Teddy Bautista el de la ESGAE

Rubensc, eso te pasa por comprar en España cosas que lleven el "impuesto" del canon digital. Yo personalmente, las cosas que llevan canon las compro a otros paises sin canon (por internet), sobre todo CDs y DVDs y encima más baratas, y como yo, muchas personas que conozco... y te aseguro que cada vez más.
Flaco favor les están haciendo los del SGAE a los vendedores en este santo país.