Acceder

Entrevistas a gente que ha alcanzado la Independencia financiera

2 respuestas
Entrevistas a gente que ha alcanzado la Independencia financiera
Entrevistas a gente que ha alcanzado la Independencia financiera
#1

Entrevistas a gente que ha alcanzado la Independencia financiera

Hola a todos. Mucho se habla sobre la independencia financiera y si es posible o no alcanzarla y las opiniones en el tema son muy diversas. En mi opinión, alcanzar la independencia financiera es posible y solo requiere tiempo y una buena inversión del dinero. A parte, algo básico es aprender de los que más saben y de los que ya lo han experimentado, y de ello va este post.

Para aprender de los que más saben y de los que ya son IF, que los hay, he preparado una pequeña entrevista que creo que puede ser muy interesante y que me gustaría publicar en mi blog opinatron, como ya hice con una hace unos días, artículo que gustó bastante y sirvió para conocer la visión de alguien que ha alcanzado lo que muchos buscamos. Si alguien que ya haya alcanzado la independencia financiera está interesado en colaborar, solo tiene que enviarme un mail a [email protected]

Un saludo :)

#2

Re: Entrevistas a gente que ha alcanzado la Independencia financiera

Habrá que jugar al cupón de la once con el sueldazo de fin de semana o en la paga, para conseguir la ansiada independencia económica jeje.

#3

Re: Entrevistas a gente que ha alcanzado la Independencia financiera

Bueno Invierto, en mi opinión llegar a la if jugando a la lotería es muuucho más difícil que alcanzarla a base de un buen ahorro y una buena inversión, interpretaré tu respuesta como un no a la pregunta de si es posible alcanzar la if verdad? Por qué lo piensas?