Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategia de TRUMP sobre deslocalicacion

8 respuestas
Estrategia de TRUMP sobre deslocalicacion
Estrategia de TRUMP sobre deslocalicacion
#1

Estrategia de TRUMP sobre deslocalicacion

Como veis esta estrategia de trump con la cual dice basicamente.

Te llevas la fabrica a la china?

Pues te pongo un 50% de impuestos en los productos si quieres venderlos en EEUU

Creo que por un lado va bien porque se crearan mas empleos, pero por otro lado ira mal porque las cosas podrian subir y de que manera.....

#2

Re: Estrategia de TRUMP sobre deslocalicacion

Como te digo, Donald Trump sabe como beneficiarse de las circunstancias, esta vez al ser elegido por la revista Times como la persona del año, un titulo que Trump aprovechó, en esta ocasión contra las farmacéuticas, anunció a los cuatro vientos, "voy a bajar los precios de los medicamentos".

#3

Re: Estrategia de TRUMP sobre deslocalicacion

Donald NO ha descubierto las empresas estadounidenses que exportan a todo el mundo. Coca-cola hay en todas las casas y cine americano, ordenadores y Windows también en todas las casas, McDonald en todas partes del mundo, IPhone, Mac, Google, Dominos Pizza, pepsi, Nike, Levis, Etc... Es injusto para el resto del mundo, ¿El resto del mundo podría cobrar altos aranceles por comprarle a USA? O mejor dicho la cola Dia y cola Hacendado NO los compra USA porque nosotros compramos a ellos.
Da mucho que pensar.

#4

Re: Estrategia de TRUMP sobre deslocalicacion

El mundo entero debería cobrarles unos altos aranceles a EE.UU por vender sus productos fuera de sus fronteras. Y si los gobiernos del mundo no se atreven a plantar cara a EE.UU los ciudadanos deberíamos dar ejemplo evitando comprar productos de EE.UU. además nuestros productos nacionales son de gran calidad mejores y sin mencionar las dietas autóctonas como la dieta mediterránea es muy superior a la que nos ofrecen esos restaurantes de comida rápida y peligrosa por el alto contenido de grasas saturadas y colesterol.

#5

Ojo por ojo y diente y diente.China se alía con la UE para frenar el proteccionismo de Trump

Si ellos rechazan nuestros productos y no nos permiten exportar allí, nosotros deberemos de hacer lo mismo y no permitir aquí sus inversiones.
--------------------
China se alía con la UE para frenar el proteccionismo de Trump
“Perseguir el proteccionismo es como encerrarse en una habitación oscura donde el viento y la lluvia pueden quedarse fuera, pero también la luz y el aire”, aseguró el presidente chino, Xi Jinping.

El proteccionismo de Trump y su amenaza de imponer aranceles a sus principales proveedores (México o China) para “devolver” el empleo y la actividad a EE UU va ganando enemigos día a día. Las alabanzas del presidente electo norteamericano al proceso de desconexión del Reino Unido de la UE, sus sugerencias para que otros aliados europeos hagan lo mismo y las críticas a Merkel soliviantaron el lunes a los dirigentes nacionales europeos y a la Comisión Europea. El ministro de finanzas de Francia, Michael Sapin, advirtió ayer a Trump de que la UE se unirá contra sus críticas. “Cuantas más declaraciones haga en ese sentido, más cerraremos nuestras filas. Las críticas a la canciller Merkel son inaceptables”, dijo.

http://cincodias.com/cincodias/2017/01/17/economia/1484664474_269724.html
------------------------------------------
El imperio caerá, si son demasiado chulos y prepotentes

Un saludo

#6

Re: Ojo por ojo y diente y diente.China se alía con la UE para frenar el proteccionismo de Trump

Ya tengo más motivos para cambiar la coca-cola por cola marca Carrefur y Hacendado. Mas barata e igual de saludable pero con el sabor de aqui

#7

Re: Ojo por ojo y diente y diente.China se alía con la UE para frenar el proteccionismo de Trump

Pues lo que te decía que Anthony Scaramucci será director de Relaciones Intergubernamentales de la Casa Blanca, cuando Trump sea presidente, y se revela crítico con «los burócratas de Bruselas». Scaramucci es el enviado de Trump a la reunión anual del Foro Económico Mundial en la localidad suiza de Davos y explica así lo que piensa el nuevo presidente de la Unión Europea. «Trump no quiere que la UE desaparezca. Él piensa que los dirigentes, los parlamentarios, los burócratas de Bruselas no gestionan bien la UE para los países a los que debe servir».

http://www.elmundo.es/economia/2017/01/18/587e86d6e2704eab318b45b8.html

#8

Re: Estrategia de TRUMP sobre deslocalicacion

Espero que europa responda poniendo aranceles del 50% a productos americanos y que se metan sus apple donde les quepan.

O tal vez europa debera obligar a las empresas americanas a que si quieren vender en Europa deben construir sus fabricas duplicadas en europa.

#10

Echar en cara.China se alía con la UE para frenar el proteccionismo de Trump

Desde USA y Reino Unido nos dicen e IMPONEN a los europeos (por nuestro bien)lo que nos conviene.

Que mal suena eso.
-------------------------------
La bazuca disparada por Londres ayer llega horas después de las despectivas declaraciones de Donald Trump poniendo en duda el futuro de la organización. Ambos son proyectiles dirigidos contra una Europa que lleva tiempo –demasiado tiempo– sumida en una profunda crisis institucional, política y, sobre todo, identitaria. Las llamadas a la unidad y la confianza realizadas en las últimas horas por los socios más fuertes del club –Alemania y Francia– no sirven por sí solas para tapar las profundas grietas que exhibe el casco de la UE. En ese sentido, el desafío lanzado ayer por Reino Unido y la arrogancia con la que ha sido planteado el acuerdo deberían servir de acicate para que Europa recuerde una vez más el cómo, pero sobre todo el porqué creó hace 60 años un mercado único con libre circulación de personas, mercancías y capitales.

http://cincodias.com/cincodias/2017/01/17/mercados/1484683641_862621.html
---------------------------------
Deutsche Bank pagará 7.200 millones de dólares para cerrar su litigio con la Justicia estadounidense
El banco alemán pagará una multa por valor de 3.100 millones de dólares y proveerá 4.100 millones más para los clientes afectados en Estados Unidos por la venta de títulos hipotecarios tóxicos
---------------------------------
La sanción a Apple desata una guerra de multas entre Bruselas y EEUU

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7846184/09/16/La-sancion-a-Apple-desata-una-guerra-de-multas-entre-Bruselas-y-EEUU.html
-----------------------------
Expertos ofrecen cinco escenarios de la Tercera Guerra Mundial

https://actualidad.rt.com/actualidad/215013-cinco-escenarios-tercera-guerra-mundial
-------------------------------------
Bob Dylan Masters of War subtitulada

Un saludo