Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Economía China

449 respuestas
Economía China
1 suscriptores
Economía China
Página
21 / 58
#161

China se va de compras por el mundo

Este año habrá superado a EE UU en adquisiciones transfronterizas, con 200.000 millones centrados sobre todo en el transporte y el 'ladrillo'
Sus inversiones se han duplicado con creces por la política oficial pero el Gobierno quiere restringirlas

Desde 2005 China ha invertido 1,2 billones de euros por todo el mundo. Sin duda, se trata de una cifra astronómica para un país que, a pesar de ser la segunda potencia mundial en términos absolutos, todavía pertenece a la categoría 'en vías de desarrollo'. Por si fuese poco, las inversiones chinas en el extranjero no se han reducido con la crisis global. Al contrario, en la primera mitad de este año han crecido a su ritmo más rápido y han batido en seis meses la suma de todo 2012. Y es evidente que el gigante asiático no le hace ascos a sector alguno.

En esta nueva coyuntura, China no sólo recibe inversión directa, también se ha convertido en uno de sus principales emisores. De hecho, ya invierte más de lo que recibe.

http://www.diariosur.es/economia/201612/04/china-compras-mundo-20161204005846-v.html

Un saludo

#162

Sector de servicios de China crece en noviembre a ritmo más acelerado en 16 meses: PMI de Caixin

El crecimiento del sector de servicios de China alcanzó en noviembre su máximo en 16 meses. El Índice Gerente de Compras de los servicios de Caixin ascendieron a 53,1 puntos el mes pasado, desde los 52,4 que registró en octubre.

Sector de servicios de China crece en noviembre a ritmo más acelerado en 16 meses: PMI de Caixin

Si bien las empresas de servicios contrataron personal a su ritmo más acelerado en un año y medio, sus expectativas de negocios alcanzaron en noviembre un mínimo de 13 meses, y Markit dijo que "el grado de confianza positiva fue uno de los más bajos observados en la historia de la serie".
Los nuevos negocios para las firmas de servicios siguieron expandiéndose, pero a un ritmo ligeramente más lento a partir de octubre.

http://www.swissinfo.ch/spa/sector-de-servicios-de-china-crece-en-noviembre-a-ritmo-más-acelerado-en-16-meses--pmi-de-caixin/42728688
-----------------------------------
La actividad del sector manufacturero de China ha crecido más de lo esperado en el mes de noviembre de 2016, llegando a su mayor ritmo en más de dos años. De hecho, el Índice de Gerentes de Compra (PMI) oficial del sector ha ascendido hasta los 51,7 puntos desde los 51,2 del mes anterior.

http://noticiaslogisticaytransporte.com/logistica/05/12/2016/sector-manufacturero-de-china-crece-mas-de-lo-esperado-en-noviembre/92954.html

Un saludo

#163

El país asiático desbanca a EEUU como primer comprador a escala mundial.Inversión record en España

El país asiático desbanca a EEUU como primer comprador a escala mundial y el volumen de inversión alcanza los 2.650 millones.

Estados Unidos ha perdido su cetro. Solo ha pasado cuatro veces en la historia y 2016 va a ser la quinta. Si nada lo remedia, China se lo va a arrebatar. El país asiático se ha destapado este año como el gran comprador a escala mundial. Las empresas chinas han sacado la billetera y han esparcido más de 200.000 millones de euros para tomar posiciones en compañías de distintas partes del globo. Y eso es mucho más del doble de lo que gastaron el año pasado.

El resultado es que Estados Unidos no lidera en estos momentos la clasificación de país que más dinero ha desembolsado en fusiones y adquisiciones en el exterior, según los datos de Dealogic. Por primera vez, China está a la cabeza.

De todo el dinero desembolsado desde el país asiático, casi 89.000 millones han terminado en Europa, una cantidad que también es récord y que triplica lo invertido el año pasado. Pero el reparto entre países ha sido desigual. China ha dado un paso atrás en Italia, donde su presencia en operaciones corporativas se ha desplomado, mientras que en Francia y Reino Unido se ha mantenido alta, aunque lejos de sus mejores momentos.

A España solo ha llegado una mínima parte de la lluvia de millones que ha movido China este año y aun así ha sido suficiente para romper todos los registros. Los 2.650 millones de euros invertidos en la compra de participaciones en empresas españolas multiplican por 14 el volumen del año pasado y suponen un 355% más que en el mejor ejercicio de China en el país hasta la fecha, que fue 2014.
----------------------------
No hace falta esperar a los primeros cien días de Donald Trump para ponderar razonablemente las cartas con que cuenta China para salir como la gran vencedora de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. No es la única potencia con posibilidades, pero sí la que tiene mejores expectativas. Rusia puede obtener ventajas regionales en Europa oriental y Oriente Próximo, en Ucrania principalmente, como resultado del debilitamiento del lazo transatlántico y del desinterés de Washington por el futuro de Siria.También puede sacar tajada la República Islámica de Irán, que ya aprovechó la guerra de Bush para extender su esfera de influencia en Irak, regresó a la escena internacional gracias al acuerdo nuclear con Obama y ahora puede sacar partido de la nueva estrategia de Trump para consolidar al régimen aliado de Bachar el Asad.

La realidad mundial de hoy es que hay un presidente electo en Estados Unidos que ha manifestado su desinterés por la marcha del planeta y por su gobernanza multilateral y otro presidente, el de China, Xi Jinping, que tiene planes de inversión en infraestructuras y de conectividad para todo el complejo tricontinental de Asia, Europa y Africa –bajo el nombre de Nueva Ruta de la Seda, de antiguas resonancias imperiales para China- e iniciativas de construcción de nuevas instituciones globales a partir de su visión asiática del mundo y no de la visión de EEUU y de las antiguas potencias europeas.

Trump atacó duramente a China en la campaña electoral, acusándola de depreciación competitiva de su moneda y de inventarse la idea del cambio climático para debilitar la economía estadounidense. La debilidad de estos argumentos, propios para debates de barra de bar, acrecientan la inyección moral que significa para el Partido Comunista de China el contraste entre la eficacia de su oscurantista y lento sistema de selección de sus líderes y la escandalosa e incomprensible elección de un personaje salido de los reality shows como es Trump, sin idea estratégica alguna, y además con menos votos populares que su contendiente demócrata. Es también una victoria ideológica frente a la democracia occidental, que regocija a todos los regímenes autoritarios, especialmente los más competitivos respecto a Washington, como son los de Teherán y Moscú.

Un saludo

#164

Re: El país asiático desbanca a EEUU como primer comprador a escala mundial.Inversión record en España

oye madoz ayer vendi de todo en bolsa que dias hemos tenido y gracias a tus sabios consejos he sacado un 15% de rentabilidad en menos de dos semanas....mi pregunta es que hago con la liquidez que tengo....gracias por tus consejos estoy aprendiendo mucho saludos

#165

El país asiático desbanca a EEUU como primer comprador a escala mundial.Inversión record en España

Sinceramente me la trae floja su situación personal, porque se puede mentir todo lo que quiera y no tiene que demostrar nada, salvo que se ofenda por ser tan mal gestor, como es tan evidente que sucede.

Lo del sarcasmo y la ironía pensaba que no iba con usted, pero veo que me he equivocado al pensar que tenía un poco más de estilo y no iba a recurrir a estos ataques directos, a falta de argumentos.

Que manía con tratarme de tu... en fin, el resto del foro no se merece estos comentarios de patetica vida personal suya (para ello me pones un privado, cariño).

Gatillazo - insultos varios

Un saludo

#166

Re: El país asiático desbanca a EEUU como primer comprador a escala mundial.Inversión record en España

perdona si te he ofendido yo solo quiero aprender de un genio de las inversiones, para los mortales es muy dificil acceder a comentarios de gente del nivel tuyo....perdon de usted excelencia ....pero al grano me das el consejo de donde invertir lsa liquidez conseguida si o no !!!
saludos amateurs

#167

El país asiático desbanca a EEUU como primer comprador a escala mundial.Inversión record en España

Ocho actitudes (comunes) que distinguen a las personas amargadas

Amargarse y no hacer nada es mucho más sencillo que enfrentarnos a la negatividad y solucionar nuestros problemas.

6. El victimismo como modo de vida
En relación con la anterior, la actitud victimista de hacer responsables de nuestras desgracias a los que nos rodean puede resultar sencillo y satisfactorio a corto plazo pero a la larga, como dice Ni, “perpetúa la amargura, el resentimiento y la falta de poder de decisión y actuación ya que la víctima sufre de lo que Henry David Thoreau llamó ‘silenciosa desesperación’”.
Estos sentimientos no va a ayudarte a ser más feliz ni tener éxito, sólo a llenarte de resentimiento, envidias y desarraigo. ¿Merece la pena ser siempre la victima?

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-02-24/amargados-8-actitudes-comunes-que-hacen-a-la-gente-infeliz_716893/
-------------------------------
La ironía (del griego εἰρωνεία 'eirōneía': disimulo o ignorancia fingida) es una figura literaria mediante la que se da a entender algo muy distinto, o incluso contrario de lo que se dice o escribe.

Etimología
Ironía, procede del sustantivo griego εἰρωνείa eironeia = "disimulo, ignorancia fingida". En griego, este sustantivo es un deverbativo de εἰρωνεύομαι "hacerse el ignorante", que a su vez procede de εἴρων "eiron" = "disimulado, que disimula". Esta familia de términos no tiene etimología satisfactoria en indoeuropeo. El sentido actual de la palabra "ironía" depende de su evolución semántica a través del latín medieval, especialmente del sentido que tenía como término retórico y como término filosófico en la obra de Platón.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ironía
-----------------------------
El sarcasmo es una burla mordaz con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado. El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo
-------------------------
¿Donde está ese patetico personajillo que es todo positividad y tanta actividad sin control que no conoce limite, con tanta propaganda oficial?

Hitler se entera de...

Un saludo

#168

“No confié usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confié solamente en quienes siguen buscándola”

Ante la pregunta de que pensaba sobre los inversores que afirman que siempre compran en mínimos y venden en máximos, Kostolany respondía: “son unos embusteros”.

Sobre la importancia de analizar la historia en bolsa y mercados financieros, Kostolany responde: “Es muy importante, ya que sino no es posible prever los acontecimientos futuros, hay que comprender por lo menos los pasados. Facilita reflexiones ulteriores. Tras cada operación en los mercados fructífera o fallida, el inversor debe analizar su éxito o fracaso. Porqué era buena la operación, que argumentos eran positivos y que cuanta suerte hubo en ellos. O bien en la dirección opuesta: porqué fracasó la operación, que argumentos estaban equivocados, que imponderables se mezclaron, donde estaba la falta cometida en la valoración”.

Comportamiento de la bolsa con Adolf Hitler

“Tras sus éxitos, por espectaculares que hayan sido, un inversor en bolsa tiene que comportarse modestamente y en ningún caso experimentar orgullo pues incluso el más tonto puede lograr éxitos en bolsa. Tanto más cuanto que muchos tontos forman la tendencia y el tonto no es más que la molécula de la multitud.

http://investorsconundrum.com/2015/02/18/historias-imprescindibles-de-la-bolsa-y-los-mercados-psicologia-
bursatil/
----------------------------------
La bolsa no depende de la economía, este año tampoco.

http://investorsconundrum.com/2012/02/29/la-bolsa-no-depende-de-la-economia-este-ano-tampoco/

Un saludo