Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El corte ingles ultima la eliminacion de su marca hipercor

2 respuestas
El corte ingles ultima la eliminacion de su marca hipercor
El corte ingles ultima la eliminacion de su marca hipercor
#1

El corte ingles ultima la eliminacion de su marca hipercor

http://www.hispanidad.com/el-corte-ingles-ultima-la-desaparicion-de-su-marca-hipercor.html

El corte ingles tiene 2 tipos de centros, uno de ellos es donde integran en el mismo edificio corte ingles e hipercor, esto es algo que siempre he visto absurdo, pues por ejemplo en un mismo centro vendían juguetes de hipercor y jueguetes de el corte ingles, dependiendo de la "planta" donde compraras si fuera de hipercor o el corte ingles el precio era uno o otro.

Lo que no se lo que harán es en los centros en que solo era hipercor, porque ahora sobraran muchos metros cuadrados.

En Barcelona especialmente MERCADONA ha hecho mucho daño a hipercor y el corte ingles en sus supermercados. El dueño de mercadona no se si por hacer daño o algo se puso a rodear los centros de el corte ingles de mercadonas.
En el mismo corte ingles de can drago mercadona no se le ocurre otra idea que abrir 2 mercadonas uno enfrente de cada puerta de entrada al corte ingles.

#2

Re: El corte ingles ultima la eliminacion de su marca hipercor

La calidad que tiene CI en comparación con el mercadona, es la misma calidad que tiene un Dacia Logan en comparación con un Audi A8.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#3

DANI y Alcampo, los supermercados más baratos para hacer la compra según la OCU

Siempre habrá clases sociales y por tanto marcas blancas sobretodo en productos de primera necesidad.

Que cada uno que se concentre en lo que sabe hacer mejor, sea bueno o malo es lo mejor, para que el cliente pueda elegir mejor, sin exceso de tanta oferta inútil que distrae y manipula.

Un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios ha establecido estas cadenas como las más económicas. Las más caras, Sánchez Romer y Ulabox

Un nuevo estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios confirma que, en función del supermercado elegido para hacer la compra, el bolsillo se puede resentir mucho menos —o mucho más— al final de mes. De los resultados del análisis de la OCU se desprende que DANI es la cadena más barata, seguida de Alcampo, DEZA, Cash Fresh y Familia. Las más caras, por el contrario, son Sánchez Romero, Ulabox y Supermercados Villa de Madrid.

http://www.elconfidencial.com/consumo/2016-09-27/supermercados-mas-baratos-dani-alcampo-precios_1266540/
---------------------------------------
CONSUMO GUSTO - SKA-P

Un saludo