Acceder

Corrupción...

13 respuestas
Corrupción...
Corrupción...
Página
2 / 2
#9

Re: Corrupción...

En Cataluña hay mucha porquería que sacar a la luz. En el Parlament no hicieron caso a la petición de crear una comisión de investigación en relación al caso Palau. Y la mierda sigue saliendo y saldrá porque queda poquito para las elecciones
Y si Macià tiene cuentas en paraisos fiscales, imagina la de cuentas con el dinero robado a todos los ciudadanos que pagan sus impuestos

#10

Re: Corrupción...

Hay amigo, si solo fuera en Catluña... yo creo que cada vez que salta una noticias de estas a los medios de comunicacion, hasta los dirigentes del pueblos mas pequeño de España, mire hacia otro lado, sin importar de que partido sea.
S2

#11

Re: Corrupción...

Políticos honrados seguros que alguno hay, como en todos los gremios, sin embargo creo que no me equivoco si digo que los políticos son el grupo más corrupto y con menos ética de todos. En cuanto consiguen algún puesto de relevancia, seguramente deban favores, y esto unido al deseo de poder y al manejo de presupuestos o cierta influencia sobre cosas que pueden ser utilizadas en su beneficio, hacen el resto.

Mira que soy de la opinión de que los políticos deben cobrar muy bien para que no tengan tentaciones de hincar el diente en algún pastel que no les corersponde, pero visto la bajeza moral en general de los políticos españoles, mejor que cobren lo justito, que ya se encargan ellos del resto (o no, mira los patrimonios de algunos ministros, pobrecillos...)

Por cierto, que los políticos fuera de España, serán corruptos también, pero a la mímima que los pillan, se largan con viento fresco y no esperan a que los echen. Ejemplo sobran en EEUU, UK, Alemania... Aquí si alguien se va lo mismo le tildan de tonto, por eso aguantan lo que sea.

saludos

#12

Re: Corrupción...

Si, en eso y en lo de subirse los sueldos, suelen hacer piña... hoy por tí y mañana por mi... así nos va.

saludos

#13

Re: Corrupción...

Hablando de Cataluña y corrupción,hoy viene en el periodico,algunas cartas de lectores,que no tienen desperdicio(derecho al pataleo,por lo menos)
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=657244&idseccio_PK=1006
"Queremos que estos señores sean condenados a encontrar un trabajo, cobrar 1.000 euros y llegar fin de mes", pide una lectora"
Pues me parece la mejor condena que se puede ejercer por corrupción.
S2

#14

Re: Corrupción...

Si se hiciese realidad, otro gallo cantaria, se acabaria el paro y el sueldo mileurista antes de llegar a fin de año o por lo menos las reformas para aprobar se redactarian.
Saludos