Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hija de Bono ficha por Iberdrola

28 respuestas
Hija de Bono ficha por Iberdrola
Hija de Bono ficha por Iberdrola
Página
1 / 2
#2

Re: Hija de Bono ficha por Iberdrola

tiene buen CV? es validad para el puesto.

soy accionista de IBE y estas cosas no me gustan.

#3

Re: Hija de Bono ficha por Iberdrola

Se han vuelto locos en Iberdrola?, seguro que su presidente que no es tonto ni lo parece, si fichan a alguien es porque interesa a sus "intereses", valga la redundancia.

#4

Re: Hija de Bono ficha por Iberdrola

seguro q esta mu prepara como Felipe VI

no hay ningun problema :D

#5

Re: Hija de Bono ficha por Iberdrola

Y Papabono de gira energética por Guinea. Qué cosas pasan.

#6

Re: Hija de Bono ficha por Iberdrola

Seguro que algo mas que los que por aquí escriben/mos.

#7

Re: Hija de Bono ficha por Iberdrola

DavidR ¿Sinceramente crees que Su Majestad no tiene un curriculum envidiable?

Licenciado en Derecho y Master en Relaciones Internacional.

Habla como mínimo Español, Francés e Inglés como si fuera trilingüe.

Licenciado o como se diga por los tres ejércitos, Tierra, Mar y Aire

Ya quisiera yo tener manque fuera solo la mitad.

Si a eso les añadimos las relaciones personales, si lo echan de Rey, no te preocupes que este en particular no se moriría de hambre.

Para mi es el Rey mejor preparado de todos los tiempos y de los actuales reyes el que sin lugar a dudas tiene mejor curriculum.

#9

Re: Hija de Bono ficha por Iberdrola

Cómo para atreverse algún profesor a suspenderle siquiera alguna asignatura, no le veo yo al ¨Preparao¨ yendo todos los dias lectivos a la universidad y tomando apuntes y lo mismo decir de su preparación en los tres ejercitos, a este cómo a su antepasado Fernando VII ¨El felón" se lo daban todo hecho, faltaría mas.

#10

Re: Hija de Bono ficha por Iberdrola

Sin ir a tanta altura, yo tuve un compañero, alférez en las milicias universitarias, que tenia 3 carreras terminadas y también recuerdo que cuando el 15-M, le hicieron una entrevista a un fulano con 30 años que aun estaba estudiando su primera carrera. Somos muy diversos y variados y no se puede/debe, medir a todos por el mismo rasero.

#11

Re: Hija de Bono ficha por Iberdrola

De hecho, acierta en sus conclusiones.
Es el rey mas preparado de los que hemos tenido. Tiene el mejor curriculum de todos los reyes que hemos tenido....y si le echan, no se morirá de hambre.

#12

Re: Hija de Bono ficha por Iberdrola

Con los reyes pasa como con las olimpiadas. La última siempre es la mejor.

#13

Re: Hija de Bono ficha por Iberdrola

No todos tenemos un empleo institucional hereditario todo a cargo de los presupuestos generales pagados con los impuestos de todos. Los ejemplos que pones no son de ninguna forma comparables, aunque si es verdad lo que dices (y en este caso especialmente), no se puede medir a todos por el mismo rasero ya que ninguno de nosotros tiene la fortuna de haber nacido predestinado ya antes de nacer a ser principe primero y rey despues.

#14

Re: Hija de Bono ficha por Iberdrola

No todos los que heredan un puesto (y hay muchísimos), están preparados para llevar a cabo su función.
Y Su Majestad, al menos, está sobradamente preparado para su cometido, que entre otras cosas es ser el mejor relaciones publicas internacionales que tiene España.

Que no queramos tener Rey, eso es otra cosa, pero que no está preparado es cosa bien distinta.

Prefiero mil veces a un Rey que a un Presidente de República, que sin lugar a dudas nos saldría egoístamente hablando bastante mas caro.

#15

Re: Hija de Bono ficha por Iberdrola

Comentario impecable.