Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación Pagp de Vacaciones - empleo

0 respuestas
Reclamación Pagp de Vacaciones - empleo
Reclamación Pagp de Vacaciones - empleo
#1

Reclamación Pagp de Vacaciones - empleo

Hola,

En la empresa en que trabajaba el 2012 se hizo una huelga de 6 meses ( junio a diciembre). En Agosto del 2013 se cerro la empresa y los que no realizaron las vacaciones el año 2013 tampoco se abonaron. Por lo que hay trabajadores que tienen pendiente de cobrar mes y medio de sueldo.
Los sindicatos interpusieron una demanda, lo ganaron, el dueño recurrió y ahora a salido la sentencia de nuevo a favor de los trabajadores.

Ahora los trabajadores que estaban afiliados a los sindicatos, llevarán sus pasos por su lado y los que no estamos afiliados no sabemos los pasos que hay que llevar a cabo. Al cerrar la empresa algunos trabajadores llegamos a un acuerdo, admitiendo el despido y en ese documento tenemos una clausula donde el dueño admite que "se nos abonarán las vacaciones si la sentencia sale a nuestro favor".
¿ Como tendriamos que proceder ?
¿ Esta obligado el dueño sin que nosotros demos ningún paso a pagarnos?

Gracias