Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡Recortes!!

26 respuestas
¡¡Recortes!!
1 suscriptores
¡¡Recortes!!
Página
1 / 2
#2

Re: ¡¡Recortes!!

Es lo que tiene estar en campaña electoral. Levantamos el pie y hacemos creer a la gente que ya hemos salido de la crisis.
Los próximos 4 años van a ser muy largos...
Terminaremos con el ojete como la bandera de Japón.

#3

Re: ¡¡Recortes!!

Y el pueblo seguirá votando al partido de los recortes? Tenemos lo que nos merecemos

#4

Re: ¡¡Recortes!!

Y que solución piensas que puede ser mejor para no vivir por encima de las posibilidades?

Lo que entra en la caja no llega ni de lejos para pagar pensiones, hospitales,seguridad,servicios publicos.....

#5

Re: ¡¡Recortes!!

recortes pasar de 400.000 millones de deuda publica a1 billón. subsidios a go go, todo financiado via deuda y masacrando a impuestos.?

Y según encuesta de estudios BBVA research, más de la mitad de la población ve bien que los que hacen más esfuerzo laboral compartan su salario con los q no dan ni chapa....

asi nos va.

#6

Re: ¡¡Recortes!!

La solución, desde luego, no pasa por continuar entregando el bastón de mando a los que nos han traido a esta situación.
Me encanta ver cómo el ciudadano en general sigue a "pies juntillas", sin cuestionar apenas, el tan repetido argumentario o slogan del político: la caja no llega para pensiones, hospitales, servicios públicos, ... Pero, claro, eso es culpa de los demás que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Ellos siempre han vivido de forma muy austera porque cobraban poco y los gastos se los tenían que costear de su bolsillo. ¡Menuda caradura tienen los payos!
Sin embargo sí hay caja para mantener una estructura administrativa sobredimensionada, clientelar, poco eficaz y corrupta. Hasta ahora sólo he visto que hay dinero para mantener a estos privilegiados con sus sueldos, que ya los quisiera para mí, y sus sobre sueldos.
No pongo en duda que continuaremos con los recortes, pero me gustaría que me los impusieran otros. Los que tenemos ahora ya sabemos lo que les gusta el dinero ajeno.

#7

Re: ¡¡Recortes!!

tocado y hundido.....si señor!!!
hoy escuchaba aun jeta concejal del ayuntamiento pepero, justificar el endeudamiento del ayuntamiento de Madrid, ...pero si se ha pagado todo lo que han hecho a un precio tres veces mal alto.

no sigo porque me pongo enfermo.

#8

Re: ¡¡Recortes!!

¡Que le recorten el banquete de palacio real a Rajoy!

#10

Re: ¡¡Recortes!!

Cuando el "Gobierno de ZP" se gastaba 2.400.000 euros en todos estos fastos no leí críticas ni nada de nada en contra de todo eso.

#12

Re: ¡¡Recortes!!

Pues si. Solamente hay que consultar el BOE para ver las cantidades de subvenciones que el Gobierno concede a las grandes operadoras de telecomunicaciones como TELEFONICA, ORANGE y demás para el despliegue de la fibra óptica. O como el CDTI concede prestamos aventajosos a Repsol por un supuesto desarollo de lubricante... ¿Realmente estas empresas necesitan que les ayuden para desarrollar sus actividades comerciales? Saludos

#13

Re: ¡¡Recortes!!

y ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?. 

Te has preguntado de esas 1.000 personas, muchos empresarios, deportistas, gente de la cultura etc, lo que aportan a la dinamización de la economía?.

Un poquito más de altura de miras y algo menos de demagogia ¿no crees?

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: ¡¡Recortes!!

También se puede votar al partido de los 650 puntos de la prima de riesgo y entonces te vas a enterar, de verdad, lo que son recortes.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: ¡¡Recortes!!

Si no recuerdo mal telefónica paga 125.000 nóminas todos los meses, el día 1, contante y sonantes.

¿se merece que alguien que paga 125.000 nóminas, 125.000 seguros sociales, 125.000 aportaciones a la SS, cierto apoyo por parte de los estados?.

Yo creo que no, es mejor masacrarlos a impuestos, hacerlos impopulares, vestirlos de capitalistas a sus accionistas, y a ver lo que se le puede sacar. Cuando te hagan el baile del "bye, bye" nos cuentas qué hacemos.

La demagogia veo que hoy se sirve en cantidades industriales.

Método, disciplina y tiempo