Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Video emotivo.La realidad diaria por aqui en Andalucia

3 respuestas
Video emotivo.La realidad diaria por aqui en Andalucia
Video emotivo.La realidad diaria por aqui en Andalucia
#2

Re: Video emotivo.La realidad diaria por aqui en Andalucia

En las informaciones de hoy mismo respecto al paro, se indica que la comunidad andaluza es la que mas ha recuperado empleo, parece que los Reyes Magos han escuchado a esta niña.

#3

Re: Video emotivo.La realidad diaria por aqui en Andalucia

La idea no es nueva ya se ha intentado.
Esto es de 2012.

Maria Carrasco - a mis queridos reyes magos
---------------------------------
De mayores, seguramente las dos niñas (con la de Rajoy también) después de pedir tanto y no conseguir nada, crecerán con otras IDEAS MAS EVOLUCIONADAS, REALISTAS y PRAGMATICAS:

Gente V.I.P [Pasión de Talibanes] rap urbano valenciano
-----------------------------------

Convocados por las asociaciones Todos los niños robados son también mis niños y Adelante bebés robados con el lema "Por la verdad y la justicia", varias decenas de personas han demandado que se conozca lo sucedido con los 300.000 bebés que desaparecieron entre 1940 y 1990, de acuerdo con sus estimaciones.

Entre ellas han estado tres madres de SOS bebés robados Madrid que según denuncian fueron separadas de sus hijos cuando nacieron y que, vestidas de Reyes Magos, también han llevado cajas envueltas con papel de regalo con dedicatorias para sus niños.

Sus regalos se han unido a otros muchos "en recuerdo de todos esos años en los que nosotros no hemos podido regalar a nuestros niños", ha explicado la presidente de Todos los niños robados son también mis niños, Soledad Luque.

"Es dar a los niños el cariño de esa familia biológica que tienen", ha añadido Luque, que ha denunciado que en España aún se desconoce qué ocurrió con estos bebés.
Luque pide que se haga caso a las órdenes de detención de la causa contra los crímenes del franquismo
La presidente de la asociación ha pedido a la justicia española que se haga cargo de las órdenes de detención dictadas dentro de la causa argentina contra los crímenes del franquismo.

Un saludo

#4

Re: Video emotivo.La realidad diaria por aqui en Andalucia

Buen ojo Madoz,creo que por algun lado escuche lo de la copia.

No obstante el 2.0012 fue tan parecido o peor que este.

Por desgracia la actualidad sigue vigente.

Saludos