Acceder

Estafa de la Formación: imputados altos cargos de la Junta de Andalucía

18 respuestas
Estafa de la Formación: imputados altos cargos de la Junta de Andalucía
Estafa de la Formación: imputados altos cargos de la Junta de Andalucía
Página
1 / 3
#1

Estafa de la Formación: imputados altos cargos de la Junta de Andalucía

Según el jefe fiscal de Málaga, López Caballero, la junta de Andalucía puede haber cometido delito de fraude de subvenciones del artículo 308, estafa del artículo 248, falsedad documental de los artículos 390 y ss., prevaricación 404, tráfico de inflencias 418. Todos estos artículos pertenecientes al Código Penal.

La Junta de Andalucía ha cometido graves incumplimientos en los requisitos de la legislación.

Se han detectado irregularidades en la obtención de las subvenciones y en la aplicación de los fondos recibidos.

¿Qué consecuencias puede tener para la Junta?¿No disminuirá la corrupción?

#2

Re: Estafa de la Formación: imputados altos cargos de la Junta de Andalucía

Amiga mia, si la politica catalana contituye nido de corrupción y latrocinio, no me cabe duda de que la politica andaluza --después de más de 30 años de gobierno ininterrumpido del PSOE-- no tiene nada que envidiarle. No quiero decir con ello, ni mucho menos, que de haber gobernado otro partido no hubiera sucedido lo mismo, pues los años corrompen más que el óxido.
No confio, en absoluto, que algún dia se imparta justicia y que lo responsables paguen con creces todos sus abusos. Y menos aún confio en los tribunales andaluces.
Aquí desaparecen los euros por miles de millones. Y no es solo que se enriquezcan con los chanchullos de negocios inmobiliarios, de infraestructuras..etc. Aquí también desaparecen los milloncejos destinados al desempleo, la formación e incluso los millones aportados por Europa para determinadas empresas en crisis (como por ejemplo los Astilleros de Cádiz, que según dicen son 48 millones del ala).
Yo, con mi edad, creo que no tendré oportunidad de ver la regeneración de nuestros políticos, pero confio muy sinceramente que todo este movimiento social contra la corrupción, obtendrá sus resultados. Eso sí, a largo plazo.
Finalmente, te invito a una reflexión: Si el Fiscal Jefe de la Audiencia Provincialde Málaga tiene fundadas sospechas de la comisión de tan gravísimos delitos, ¿cómo es que no ha iniciado una invesigación al respecto?. Hay que hablar menos y actuar más. Un cordial saludo

#3

Re: Estafa de la Formación: imputados altos cargos de la Junta de Andalucía

Los andaluces prefieren votar al PSOE o IU antes que a los falangistas/fachas/derechistas del PP.

De hecho en andalucia, en las elecciones europeas el psoe subio casi 2 puntos respecto a las del 2009, sin embargo el pp bajo.

La derecha en andalucia es una minoria que cada vez va a menos.

#4

Re: Estafa de la Formación: imputados altos cargos de la Junta de Andalucía

Eso lo deduces tu solo o tienes ayuda.

A los rojos/repugnantes/ladrones de PSOE e IU le quedan pocos dias.

Que mania con insultar continuamente.

#5

Re: Estafa de la Formación: imputados altos cargos de la Junta de Andalucía

Perfecto. Me encanta que sigas opinando así y mientras tanto a seguir siendo la región con mayor índice de paro de Europa.... Ahora bien, "pa que trabajar" si tenemos a un grupo de políticos que con las "peonadas" me mantienen sin dar un palo al agua......¡¡joder que esos fachas, falangistas y derechistas del PP me quieren hacer trabajar!!.... Pobre Andalucía. Así os va y cada vez peor.

#6

Re: Estafa de la Formación: imputados altos cargos de la Junta de Andalucía

Pocas consecuencias tendrá para la actual junta...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#7

Re: Estafa de la Formación: imputados altos cargos de la Junta de Andalucía

Pues si tu lo dices....

El PSOE se crece en Andalucía y supera al PP en más de nueve puntos

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/25/andalucia/1401046177_144294.html

Tanto el psoe cono iu han subido en andalucia. Iu a nivel nacional a doblado votos y a entrado podemos con 5 escaños. Creo que vives en un mundo no real. España es un pais de izquierdas.

Y por cierto, ladrones y repugnantes son todos. Y a mucha honra ser rojo.

#8

Re: Estafa de la Formación: imputados altos cargos de la Junta de Andalucía

¿Y quien dice que si gobierna el pp en andalucia se convertira en la que menos paro tiene?. Desde que esta rajoy en el poder hay más paro, más pobreza y más deficit.