Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vergonzosa sentencia judicial del caso del Hotel Palau

11 respuestas
Vergonzosa sentencia judicial del caso del Hotel Palau
Vergonzosa sentencia judicial del caso del Hotel Palau
Página
2 / 2
#9

Re: Vergonzosa sentencia judicial del caso del Hotel Palau

Yo lo que entendí es que se ha juzgado uno de los delitos, que aún está por juzgar el saqueo. No puede ser que alguien que roba veintitantos millones quede por ahí libre.

#10

Re: Vergonzosa sentencia judicial del caso del Hotel Palau

Suma y sigue:

Condenan a una pareja a un año de prisión por robar 10 euros en hortalizas - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/reform/espana/noticias/5835367/06/14/Condenan-a-una-pareja-a-un-ano-de-prision-por-robar-10-euros-en-hortalizas.html#Kku8slrOgKP0aaRB

La sección primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha confirmado la condena a un año de prisión para una pareja por robar hortalizas del interior de un parcela de Almassora valoradas en 10 euros. Además, el hombre cumplirá seis meses de cárcel más por quebrantar una orden de alejamiento que tenía de la mujer.
Así, la sala desestima un recurso de ambos acusados contra una sentencia del juzgado de lo Penal número 3 de Castellón que les condenó por robo con fuerza en las cosas y, además, en el caso del hombre, por quebrantamiento de condena.
La sentencia, hecha pública este viernes por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), declaró probado que el 3 de abril de 2013 los procesados se dirigieron a una parcela privada de localidad castellonense de Almassora y, "con propósito común inmediato de enriquecimiento", el hombre saltó la valla perimetral de unos dos metros de altura de la finca y se apoderó de unas hortalizas valoradas en 10 euros.

#11

Re: Vergonzosa sentencia judicial del caso del Hotel Palau

Amigo mio, así es la vida. Una medida para unos y otra vara de medir para los demás. Como dice Abel Llopis en el post 4, más vale robar dinero público (que parece que no tiene dueño) que sustraer un kilo de lentejas o participar en una manifestación antisistema.
De lo que se trata es simplemente de decidir si los españoles tenemos o no cojones para terminar con los sinvergüenzas. Si los tenemos, dejaremos un futuro deseable para nuestros hijos; en caso contrario, nos culparán por nuestra cobardía.
Respecto del título del hilo, estoy convencido de que la enorme corruptela de politicos catalanes pasará de rositas unos años, pero quizá más adelante los Tribunales españoles se "atrevan" a enjuiciar y castigar severamente a esos ladrones, culpables reales de la miseria de muchos catalanes.
Si quieres informarte medianamente de la corrupción en Cataluña, así como de la mafiosa organización para descapitalizar empresas catalanas de todo tipo y saber quiénes son los personajes que se han metido ese dinerillo en sus bolsillos, nada mejor que echarle un vistazo a un libro titulado "LA PASTA NOSTRA", con subtítulo "33 años de poder convergente en Cataluña", del Doctor en Economia Aplicada Xavier Horcajo, publicado por la editorial Sekotia el pasado año 2013.
Si lo haces, procura no cabrearte demasiado. Un cordial saludo

#12

Re: Vergonzosa sentencia judicial del caso del Hotel Palau

Pues yo creia que la justicia era igual para todos! ;-)

Lamentablemente creo que no hay webos y los politicos lo saben, en cuanto la mejoria de la economia permita repartir algo de pan, circo ya hay de sobra, volveremos al ande yo caliente y riase la gente. Ojala me equivoque pero pero tengo muy pocas esperanzas despues de ver a Rajoy, Cospedal, Arriola, ... deshacerse en elogios a Rubalcaba, Carmen Chacon regresar de sus vacaciones en Miami a dar clases de democracia y principios, Leguina confundiendo la velocidad con el tocino, ZP diciendo que cumplir la Constitución es lo más republicano, olvidandose que el la modifico con nocturnidad y alevosia, y a Felipe Gonzalez diciendo tonterias como todo nuevo rico que se precie. Creo que mi avatar permanecera por mucho, mucho tiempo

Al libro que me comentas ya le eche un vistazo recientemente en casa de un amigo lo tiene, espero leerlo este verano. Crees que lo encontrare en alguna biblioteca de Barcelona? :-D No te preocupes, me he afiliado al nuevo partido Potemos que aliviara malestares y cabreos

S2

Partido Potemos, para aliviar el malestar social

Partido Potemos, para aliviar el malestar social