Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AYUDA! Master o Executive Master en Marketing

1 respuesta
AYUDA! Master o Executive Master en Marketing
AYUDA! Master o Executive Master en Marketing
#1

AYUDA! Master o Executive Master en Marketing

Buenas tardes, estoy algo desorientado y me gustaría ver si alguien pudiera aconsejarme.
El caso es que tengo 29 años, tengo aproximadamente 2 años de experiencia laboral+prácticas, estoy desempleado y estaba mirando un Master orientado al Marketing que es mi campo profesional. El tema es que, según veo, los principales programas Master in Marketing Management (ESADE, HEC, ESCP, IE...) van orientados a recién licenciados o graduados pero no creo que mi perfil encaje con esta premisa ni tampoco con un Executive Master, ya que no poseo mucha experiencia y además si no tengo trabajo y solo voy a clase viernes tarde y sábados perdería muchísimo tiempo entre semana si no encuentro trabajo.
Debería empezar por el principio y aplicar a un master en marketing, donde los estudiantes tienen una media de edad de 23 años y escasa o nula experiencia o por el contrario optar por un executive?
Saludos.

#2

Re: AYUDA! Master o Executive Master en Marketing

Un executive ni de broma.... de hecho lo normal sería que en un executive de prestigio no te admitan con tan poca experiencia.
El master para recien licenciados puede ser la mejor opción...pero sinceramente con 29 años dedicar un curso entero a un master full time no lo veo claro.
Por desgracia ahora mismo da practicamente igual la preparación que tengas, de hecho en tu situación puede ser hasta contraproducente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados