Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué quiero que NO le den los Juegos Olimpicos a Madrid?

20 respuestas
¿Por qué quiero que NO le den los Juegos Olimpicos a Madrid?
¿Por qué quiero que NO le den los Juegos Olimpicos a Madrid?
Página
3 / 3
#17

Re: La gran MENTIRA de lo JJOO

Lo único bueno es que tenemos risas para el mundo para rato si metemos "botella remix" en el youtube o en el google:

http://www.youtube.com/watch?v=Khir4VPsujI

------------------------------------------
Se ve que nacer o vivir en Madrid o en una gran ciudad no te asegura, no llegar a ser una absoluta PALETA o CATETA (el paleto no está en los pueblos necesariamente como se ve claramente), muy CHULA y con INFULAS de grandeza, eso sí te lo asegura.

Que la humildad es un valor, no un defecto, es una buena lección para todos y tenemos que conocer nuestras limitaciones, y ahí la tenemos cobrando más que el presidente del gobierno.

Lo más tétrico de esta tragicomedia o esperpento, es que la meritocracia nos trae a la solución de cómo conseguir poder y es siendo la "esposa de ..." o "el elegido a dedo de ...", todo un ejemplo a seguir.

Mucha Maria Antonieta de buena familia, frustrada ante la equivocación en sus amoríos tan bien rentabilizados.

No hay ideología de grandes ideales feministas trasnochados, sólo búscate "un buen casamiento" que te pague pensiones suficientes, aunque no valgas nada por ti sola, por culpa de los demás "fascistas afrancesados".

Diamonds are a girl’s best friend

Los diamantes son el mejor amigo de una muchacha
Los franceses están contentos de morir por amor
Se deleitan en la lucha contra los duelos
Pero yo prefiero un hombre que vive
Y ofrece joyas caras
Un beso en la mano puede ser bastante continental
Pero los diamantes son el mejor amigo de una chica

Un beso puede ser grande, pero no va a pagar el alquiler
En el plano humilde, o ayudarle en el autómata
Los hombres se enfrían las niñas envejecer
Y todos perdemos nuestros encantos en el extremo
Sin embargo, de corte cuadrado o en forma de pera
Estas rocas no pierden su forma
Los diamantes son el mejor amigo de una chica

Tiffany ... ... Cartier ... Negro Star, Frost, Gorham
Talk to me, Harry Winston, me dicen todo!
Puede llegar un momento en que una chica necesita un abogado
Pero los diamantes son el mejor amigo de una chica

Puede llegar un momento en que un empleador duros
Piensa que eres terrible bonita
Pero conseguir que el hielo o de lo contrario no dados
Él es tu hombre cuando las acciones son de alta
Pero ten cuidado cuando empiezan a descender
Es entonces que los piojos regresen a sus cónyuges
Los diamantes son el mejor amigo de una chica

He oído hablar de los asuntos que son estrictamente platónico
Pero los diamantes son el mejor amigo de una chica

Un saludo

#18

Re: ¿Por qué quiero que NO le den los Juegos Olimpicos a Madrid?

Pues eso mismo y se de mucha gente que piensa como tú y como yo.

#19

Re: ¿Por qué quiero que NO le den los Juegos Olimpicos a Madrid?

Solo una precisión: el escudo de la bandera se cambió a principios de los 80, no en el 78. No sé si sería más exacto llamar "preconstitucional" a la bandera republicana... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#20

Re: ¿Por qué quiero que NO le den los Juegos Olimpicos a Madrid?

Mas concretamente la bandera de España, conocida como la rojigualda, fue adoptada con todos sus elementos actuales el 5 de octubre de 1981 al aprobarse la Ley.

La que definimos y que todo el mundo conoce como pre-constitucional es la que el Regimen franquista aprobo.

#21

Re: ¿Por qué quiero que NO le den los Juegos Olimpicos a Madrid?

Ya tienen ganas algunos de cambiar la palabras o el lenguaje para cambiar la historia o la realidad que es lo que se llama "neolenguaje".

La República se estableció democráticamente y al amparo de una Constitución en 1931 y lo que vino luego no estaba amparado por una Constitución hasta 1978 y hasta 1981 todavía había "esperanzas" por parte del anterior régimen.

Me parece una esquizofrenia querer unir "en contra de otros" a constitucionales y por lo tanto, a partidarios de regímenes democráticos con partidarios de regímenes TOTALITARIOS en un mismo partido.

Me parece patético que haya ciudadanos en España que piensan que todos deben ser del Madrid o del Barcelona, como si no hubiera otras ciudades, pero todavía más que no se sea capaz de distinguir una democracia, de una "dictablanda", según Pio Moa y el neolenguaje.

Lo más divertido fué estar camuflado como paquito y sus adláteres, que juraron fidelidad a la República y su constitución y jugaron tan bien con la ambigüedad política y moral.

Hay cuestiones de Estado que no tienen doble lectura o ambigüedad moral, o se está con la Constitución o no, y no estoy hablando de "cualquier tipo de Constitución":

Para la libertad
-------------------------------
En otros sitios, empiezan a tener clara la diferencia sin frivolidad:

Bruce Springsteen recordando a Victor Jara

Prefiero el original:

Manifiesto de Victor Jara

Un saludo