Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué quiero que NO le den los Juegos Olimpicos a Madrid?

20 respuestas
¿Por qué quiero que NO le den los Juegos Olimpicos a Madrid?
¿Por qué quiero que NO le den los Juegos Olimpicos a Madrid?
Página
1 / 3
#1

¿Por qué quiero que NO le den los Juegos Olimpicos a Madrid?

-Sencillamente porque esta gente del PP no hacen mas que MANIPULAR cuarquier cosa en beneficio a sus interes partidistas.

-Veremos y compronbaremos que los unicos BENEFICIADOS seran sus amigos que previamente han pasado por "taquilla".De esto puede dar fe Barcenas.

-No les importa un CARA-O que la mayoria de ciudadanos la esten pasando canuta,que una parte importante de jovenes no tengan ni siquiera posibilidad de pagarse una matricula universitaria,que se esten "cebando" en recortar cualquier ayuda a la TELE-Asistencia o Ayuda a domicilio a personas mayores o minusvalidos ,de cargarse la SANIDAD y EDUCACION Publica,de incitar y hacernos creer a que jovenes universitarios que irse a Alemania es igual que el que se va a trabajar a Barcelona o Madrid.

-A poner en manos de la Virgen del Rocio la posibilidad que la gente en PARO encuentre trabajo como dijo mi paisana andaluza Fatima Ibanez.

...Asi y sucesivamente pudiera continuar.Pero esa no es la cuestion ya que solo nos queda que esta gente "engominada" y prepotentes que un dia si y otro tambien les da igual cantar el Cara al Sol como fotografiarse con la Bandera Pre-contitucional JAMAS PODRAN GOBENAR en Andalucia.

P.D que los peperos empiecen a darme caña por las verdades que he escrito.

#2

Re: ¿Por qué quiero que NO le den los Juegos Olimpicos a Madrid?

Gracias, por tu clarividencia. Ya que citas a tu paisana Fátima Ibáñez, ahora ya entiendo yo porque Andalucía tiene la mayor tasa de paro del país, tiene la renta per-capita más baja, etc.... es debido a que el PP lleva gobernando allí 35 años.

Ahora bien, ¿quien no quiere apuntarse al paro en Andalucía si tienes derecho a entrar en las indemnizaciones de un ERE sin haber trabajado en tu vida? Culpa toda ella del Sr. Arenas....

#3

Re: ¿Por qué quiero que NO le den los Juegos Olimpicos a Madrid?

Es decir, que no quieres los juegos porque así piensas que "joderías" a los peperos... ¿Qué culpa tienen los amantes del deporte de ello?

Saludos

#4

Re: ¿Por qué quiero que NO le den los Juegos Olimpicos a Madrid?

Y encima esto....

"Susana Díaz se declara heredera de Zapatero en su toma de posesión"...¡¡que no os pase nada!! Menudo ejemplo a seguir para relanzar la economía, controlar el gasto público, etc. Aunque, al menos, mejorareis vuestra "alianza de civilizaciones" y lo mismo volvéis a la prosperidad bajo el Islam.

#5

Re: ¿Por qué quiero que NO le den los Juegos Olimpicos a Madrid?

...En un principio cuando te referias al CONTROL del gasto publico creia que te referias a la gestion de la Generalitat de Valencia en el tema de la Formula 1.

#6

Re: ¿Por qué quiero que NO le den los Juegos Olimpicos a Madrid?

Mira, lo del PP es de vergüenza, pero me estás comparando, hablando en millones de euros, lo del PP Valenciano y toda la Gurtell comparado con los ERE y las facturas de la UGT es calderilla.

Lo que te quiero decir que no trato de defender al PP sino que si uno es malo el otro todavía es peor. Un ejemplo... ya que Zapatero acuñó lo de la "Memoria Histórica".. Hablabas antes en tu primer post de Franco, entonces supongo que tu memoria será aún mejor para lo ocurrido hace menos tiempo, en concreto en los últimos 35 años... Durante estos años ha habido dos partidos que se han ido alternando en el poder: el PSOE y el PP (UCD al principio)... ¿quien estaba al frente del Gobierno en las épocas de bonanza económica y quien ha dejado en la más absoluta ruina al país en dos ocasiones?.... Supongo que tu "memoría histórica" será capaz también de recordar esto.

#7

Re: ¿Por qué quiero que NO le den los Juegos Olimpicos a Madrid?

Seguro que la EXPO del '92 te hizo más ilusión.

#8

Re: ¿Por qué quiero que NO le den los Juegos Olimpicos a Madrid?

Bueno madrid fuera....ahora q den explicaciones de cuanta pasta lleban gastada en estas payasadas,y lo que pretendian gastar en los jjoo q lo gasten en el pueblo....ya basta del rol de que somos favoritos y los mejores en todo,deberia rodar alguna cabeza despues de este despilfarro