Acceder

Se quieren cargar Renfe

18 respuestas
Se quieren cargar Renfe
Se quieren cargar Renfe
Página
2 / 3
#9

Re: Se quieren cargar Renfe

Fueron a privatizar mercancías, como yo estaba en cercanias no me preocupe, hicieron una bajada salarial del 50% a los nuevos, como yo cobraba mucho mas no opine, pararon los cursos y engañaron a los alumnos prometiendo pleno empleo, no mire por ellos porque yo llevaba 20 años en la empresa y no me afecto, liberaron el trafico de viajeros y recortaron el 25% de regionales, yo seguia en cercanias y el resto no se daba cuenta...y un día estaba yo en mi casita, recibí una llamada del jefe para prescindir de mis servicios en cercanías y ya no quedaba nadie a quien se lo pudiera contar, porque ya a nadie le importaba...

la crisis no tiene limites

la crisis no tiene limites

#10

Re: Se quieren cargar Renfe

Hola locomotoro pues no se si tendrá algo que ver el viaducto de A3 y que haya desplazado algo de trafico al tren ( al menos una parte ) puede ser puntual .
Te pongo unos graficos y unas estadísticas y ya comentas que opinas .

En toneladas aguanta mejor que en Km tonelada .

Al bajar el consumo es obligatorio que bajen las mercancías totales también , aunque es preocupante que el tren no gane cuota , porque la verdad no gana y sigue perdiendo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#11

Re: Se quieren cargar Renfe

http://www.diariodelpuerto.com/ver/35901/renfe-mercancias-arranca-el-año-en-positivo-gracias-a-la-pujanza-del-trafico-intermodal.html

Un crecimiento hasta febrero de las toneladas kilómetro transportadas del 2,65% y del total de toneladas del 0,13% ha permitido a Renfe Mercancías arrancar el año 2013 en positivo, gracias sobre todo al buen comportamiento del tráfico intermodal.

En concreto, hasta febrero, el tráfico intermodal de Renfe Mercancías creció un 6,98% en millones de toneladas kilómetro, frente al descenso del 0,5% de los tráficos de vagón completo

El tráfico total nacional cayó en toneladas kilómetro hasta febrero un 2,38%, mientras que el tráfico total internacional creció un 20,21%.
Si analizamos los datos en función del volumen total de toneladas transportadas, hasta febrero Renfe Mercancías transportó 2,75 millones de toneladas, que representan un crecimiento del 0,13%, fruto principalmente de un buen mes de enero (+5,8%) y de un mal febrero (-5,13%).
Por tipología, el tráfico intermodal creció un 2,69% hasta febrero, relanzado como se ha dicho por el ámbito internacional. Así, el intermodal nacional descendió un 2,2% hasta febrero, mientras que el intermodal internacional creció un 14,2%, lo que elevó el crecimiento en los doce últimos meses a una media del 10,34%.

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#12

Re: Se quieren cargar Renfe

Esto de CONTREN NO SE QUE ES

http://www.diariodelpuerto.com/ver/35939/contren-opera-entre-algeciras-y-madrid-un-nuevo-servicio-multicliente-bisemanal.HTML

En estos momentos, los trenes están partiendo del Puerto de Algeciras todos los martes y jueves a las 19:40 horas, mientras que a la inversa las salidas desde Madrid están programadas todos los miércoles y viernes.
El nuevo servicio de Contren se une al tren cliente que también opera todos los viernes la filial de Renfe Mercancías entre el Puerto de Algeciras y el Puerto Seco de Coslada para la naviera Maersk.

POR OTRA PARTE los francesitos

http://www.diariodelpuerto.com/ver/35764/sncf-se-hara-con-el-25-de-comsa-rail-y-apuesta-por-impulsar-el-trafico-con-europa.html

SNCF se hará con el 25% de Comsa Rail y apuesta por impulsar el tráfico con Europa

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#13

Re: Se quieren cargar Renfe

Dicen que la causa del accidente de ayer es que el tren iba a 160 en una curva limitada a 80 porque llevaba 5 minutos de retraso. ¿Cómo es eso posible? ¿No hay equipos en las líneas de AVE que limitan la velocidad del tren, aunque el maquinista quiera ir a más? ¿O es que los Alvia no incorporan dicho sistema?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: Se quieren cargar Renfe

Ayer comentaban en un canal tv que estos trenes están super informatizados incluso si el conductor se durmiera, el tren lo detecta. Fallos los puede haber siempre pero estando entrando en un núcleo urbano, llama mucho la atención que fuera a tanta velocidad como dicen. Por lo lado también dijeron que en un descarrilamiento los trenes pueden volcar pero que un vagón se suba encima de otro......, los técnicos de Renfe tendrán que dar muchas explicaciones.

#15

Re: Se quieren cargar Renfe

Los técnicos de Renfe........... Una noche de discoteca me junté con los dos tíos más juerguistas que había allí. Al preguntarle a uno por qué llevaba un pinganillo, me contestó que eran de Renfe y estaban de servicio. Se me pusieron los pelos de punta.

Me sé también del caso de un responsable portuario, que en horario de trabajo marchaba a "trabajarse" a su amante.

No sabéis en qué país bananero vivimos. Demasiado poco pasa.

#16

Re: Rajoy @ Margaret Thatcher

No seria muy descabellado comparar lo que hizo Margaret Thatcher y lo que ha empezado hacer Rajoy en su politica de desmantelamiento de RENFE.