Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya estoy hasta las narices del caso barcenas_Vendo mi voto al mejor postor

7 respuestas
Ya estoy hasta las narices del caso barcenas_Vendo mi voto al mejor postor
Ya estoy hasta las narices del caso barcenas_Vendo mi voto al mejor postor
#2

Re: Ya estoy hasta las narices del caso barcenas_Vendo mi voto al mejor postor

Yo a esta le perdono la contabilidad A, B y C. A esta la ponía yo de ministra de hacienda y que quitan al Montoro que parece un gremlim.

Referendun: "quiere uste que esta señorita sea la nueva ministra de hacienda xSI xNO

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Ya estoy hasta las narices del caso barcenas_Vendo mi voto al mejor postor

Si tienes la cartera bien forrada como Bárcenas cabe la posibilidad de que no seas capaz de enamorar a una como esa, pero a lo mejor puedes comprarla.

#4

Reclusos de toda España piden hacerse las pruebas del ADN

Ante los últimos casos de corrupción que deambulan por España, el colectivo de reclusos de España a emitido un comunicado al Ministerio Fiscal en el que se le solicita se realice la prueba del ADN a todos ellos, con la intención de que si se les encontrara indicios de descendencia de algún político, o sangre azul, se les permitiera basar la redención de su condena en pruebas sobre su inmunidad parlamentaria o algún tipo de prebenda real o nobiliaria.

#5

Insidias, algaradas, reforma laboral, felaciones

en un vídeo solo para adultos.

#6

Re: Ya estoy hasta las narices del caso barcenas_Vendo mi voto al mejor postor

Joer, que acabo de comer, ver al Briattore de esa guisa como que me da mala gana.
Menos mal que no lo has puesto en tanga, que eso ya casi sería delito xDDDD

#7

Digo yo que si Rajoy no está en la política por dinero no hace falta que cobre

Sus propias palabras "No he venido a la política para ganar dinero" son una oportunidad perfecta para demostrar su honradez: Sólo tiene que renunciar a su sueldo por lo que queda de legislatura.

#8

Re: Ya estoy hasta las narices del caso barcenas_Vendo mi voto al mejor postor

A mi lo que me fastidia es que teniedo mucho mejor cuerpo que él mis éxitos dan auténtica pena.