Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los españoles no quejamos del paro, pero

43 respuestas
Los españoles no quejamos del paro, pero
Los españoles no quejamos del paro, pero
Página
2 / 6
#9

Re: Los españoles no quejamos del paro, pero

Hola Comstar, también tengo muy claro que nunca me pondré unos calzoncillos comprados a cuatro perras en una tienda china, no me fio de su calidad.
Un saludo.

#10

Re: Los españoles no quejamos del paro, pero

Hola Antoine, ahora mismo lo que más me preocupa no es que los chinos sigan siendo pobres (son la segunda potencia económica mundial y cada vez veo más chinos con grandes coches y viviendo en grandes casas en zonas de lujo) sino que los más de 5 millones y medio de parados que tenemos en España, entre los que tendremos familiares, amigos, vecinos, etc... encuentren trabajo y tengo claro que ningún chino, colombiano, senegales, etc... se lo dará.
Un saludo.

#11

Re: Los españoles no quejamos del paro, pero

Todos sabemos como los países emergentes hacen crecer sus economías, con la esclavitud y la falta de derechos de sus trabajadores (China, India, Brasil, etc...), lo mismo en los negocios que abren en nuestro país.
Recemos todos para que al lado de nuestra empresa, trabajo, negocio, etc... no monten ningún negocio de extranjeros que no cumpla con la legislación vigente en España y contra el que no podamos competir en igualdad de condiciones.
Un saludo.

#12

Re: Los españoles no quejamos del paro, pero

Hola Feinmann, los grandes, como siempre, pero nosotros podemos aportan nuestro granito de arena.
Un saludo.

#13

Re: Los españoles no quejamos del paro, pero

Hola Maroci, personalice el tema en mi tierra ya que es lo que más conozco, pero todo eso está pasando en toda España, en Madrid hay una calle que está llena solo de negocios chinos, lo mismo en el resto de ciudades, y también con otras nacionalidades.
No podemos competir con empresas que no respetan la legislación vigente, personal sin los más mínimos derechos, productos sin pasar ningún tipo de inspección, locales que infringen las más elementales normas higiénicas, etc., etc...
Yo lo tengo claro, mi consumo y mi gasto, prefiero que vaya a mi gente, que eso repercutirá en mi y mis allegados.
FABRICADO EN ESPAÑA!!
Como decía el gran próximo premio nobel de economía el ilustre ZParo, los inmigrantes nos pagarán las pensiones, yo lo que veo es que nos están sangrando, más paro, recortes de sueldos, recortes de derechos laborales, recortes de ayudas sociales, encarecimiento de la vivienda, encarecimiento de los medicamentos, el copago, más listas de espera, etc..., etc... y recemos para ver si nos dejan las pensiones.
Un saludo.

#14

Re: Los españoles no quejamos del paro, pero

Con todos mis respetos, creo que no tienes ni idea de lo que hablas.

Saludos

#15

Re: Los españoles no quejamos del paro, pero

Tu si que no tienes ni idea.

#16

Re: Los españoles no quejamos del paro, pero

Lo que yo te diga: n.p.i.

Tratas de ponerle puertas al campo, y a estas alturas eso ya es imposible porque la Globalización, definitivamente, ha ganado la partida (para nuestra desgracia).

Hasta la etiqueta de "Fabricado en España" puede ser falsa.