Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y ¿donde están los sindicatos?

28 respuestas
Y ¿donde están los sindicatos?
Y ¿donde están los sindicatos?
Página
1 / 4
#1

Y ¿donde están los sindicatos?

Nos están desmantelando el país y ¿donde están los sindicatos? por que solo salen diciendo que van ha hacer pero no hacen nada, esta es la representación que tienen-tenemos los trabajadores, siguen siendo unos paniaguados con la panza llena, a que están esperando para actuar? a que ya no quede nada que salvar?

#2

Re: Y ¿donde están los sindicatos?

creo que están ideando la posibilidad de sacar un sindicato del desempleado.... estoy seguro que pasarían el cepillo como en ese club tan antiguo que es la iglesia

#3

Re: Y ¿donde están los sindicatos?

¿Qué dónde están los sindicatos?...
¿Recalculando en qué partidas incidirán los recortes de sus subvenciones, sin tocar sus magníficos sueldos?.
¿De mariscada posterior para celebrar que siguen saliendo indemnes de cualquier recorte?.
¿Haciendo el equipaje para el crucero anual?.
Sé que me he pasado 3 pueblos pero tanto ellos, que abanderan la representación de los trabajadores, como los altos gestores de nuestros ahorros o del entramado y la administración del Estado, son casi los únicos que van a poder seguir con su buena vida.

#4

Re: Y ¿donde están los sindicatos?

Solo saben amagar y amagar, pero no dar, la gente se esta cansando de estos tipejos que usan a los trabajadores para su propio beneficio, como esto siga así, vamos a acabar enfrentándonos entre los propios trabajadores antes que con los gobernantes, los trabajadores no se merecen estos "representantes", o quizá si?

#5

Re: Y ¿donde están los sindicatos?

Ahora seguramente de vacaciones ya veremos lo que nos cantan cuándo las terminen.

#6

Re: Y ¿donde están los sindicatos?

Como estan siempre, de vacaciones, o por lo menos eso parece

#7

Re: Y ¿donde están los sindicatos?

No querrás que se les interrumpas sus vacaciones tan bien trabajadas y por supuesto tan bien pagadas, dicen las malas lenguas que estos nunca están en el paro.

#8

Re: Y ¿donde están los sindicatos?

Trabajar cuando hay gana, que lo que no se hace hoy, se hará mañana.

Brokers destacados