Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

52 respuestas
Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero
1 suscriptores
Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero
Página
1 / 7
#1

Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

Los españoles, un pueblo objeto de escarnio en el extranjero por su "ausencia de huevos"... eso sí, "la roja" ya está en semifinales Los españoles, un pueblo objeto de escarnio en el extranjero por su "ausencia de huevos"... eso sí, "la roja" ya está en semifinales
Mi buena amiga Luisa L. es una excelente profesional que compagina su actividad entre Madrid y Houston (Texas). Este fin de semana, con tristeza, me ha confesado que los españoles somos, cada vez más, objeto de burlas y chistes hirientes en el extranjero.

Nadie se explica la pasividad ovejuna de millones de personas que se dejan arrebatar sus derechos. Ninguno entiende cómo la mayoría es cada vez más pobre mientras sus recursos van a parar a bolsillos de sinvergüenzas, y, sin embargo, eso no provoca una incontenible ira ciudadana que obligue a recular a sus verdugos.

El “a ver qué pasa”, “a ver si esto mejora”, “vamos a dar tiempo a estos”, etc, circula con escarnio, risas y desprecio en miles de lengua mientras proliferan los chascarrillos sobre “los huevos de los españoles”. O más exactamente sobre su inexistencia.

En el extranjero no son tan imbéciles. De sobra saben que las “medidas de ajuste” implican, simplemente, que el dinero, sanidad, ciencia, educación, nuestro bienestar en suma, se transforma en ríos de oro que acaba en las arcas de empresarios defraudadores, delincuentes de cuello blanco (banqueros) y políticos corruptos.

Y mientras, “esos españoles sin pelotas” como mucho se limitan a mascar su amargura (o ni eso) en el bar.

La última befa la ha protagonizado el presidente del gobierno ante la cueva de ladrones (perdón, la CEOE) “enorgulleciéndose” de la “madurez y entereza de los españoles ante los sacrificios”. Y es que tal vez ni este individuo se esperaba tanta cobardía ante esta violación anal de millones de pusilánimes. Sí, no les falta razón allende nuestras fronteras, los españoles tienen los huevos de adorno. Con la honrosísima excepción de los mineros o de quienes aún se atreven a proclamar esta vergüenza nacional.

Además, en un escenario donde el fraude fiscal asciende a 90.000 millones de euros al año, y el 72% lo perpetran empresas agrupadas en la CEOE, esas palabras sucias de Rajoy solo pueden interpretarse como una prodigalidad de sadismo y desprecio hacia los ciudadanos de bien… ¡el presidente del gobierno anunciando más “medidas difíciles” ante la mayor concentración de fraude de España! Ante trozos de carne con el alma apestada que, recién aprobada la contrarreforma laboral, y entre risas, susurraban: “que no se nos note la euforia”.

Así, hoy leí una acertadísima visión de un español con el nick de “Sauzalito” (tal vez éste si tenía huevos) donde definía a Rajoy como psicópata, incompetente y mentiroso, como un ser a quien el sufrimiento del pueblo le importaba un pimiento.

Le motejaba de sinvergüenza y le lanzaba unas preguntas certeras que, fácil es comprobarlo, al pontevedrés le importarán un comino…

¿Sabe que mientras habla de “medidas difíciles” muchas familias no hacen las tres comidas al día, que miles de familias solo comen lo que les dan los bancos de alimentos, que hay niños que solo realizan una comida completa al día, la que les dan en el colegio, y hasta esa quieren quitársela?

¿Sabe que hay cientos, miles, de ciudadanos que han optado por vía rápida para salir de la crisis?: el suicidio.

¿Sabe este sujeto que muchos ciudadanos están muriendo a causa de los “recortes” en Sanidad, aunque el gasto sanitario es totalmente sostenible, pero que los “recortes” solo buscan su deterioro para una posterior privatización que engorde la economía de canallas?

¿Sabe el “presidente oficioso de las Islas Salomón” que los mejores jóvenes están emigrando, como en tiempos de Franco, porque este país está tomado por una casta de sangüijuelas sin más Dios que su codicia? A buen seguro no solo lo sabe, sino que lo fomenta, pues una juventud de “canis” y “chonis” poligoneras es manejable y borreguil, además de mano de obra barata para mercachifles (perdón, empresarios) enriquecidos a la lumbre de la contrarreforma laboral.

¿Sabe que cientos de miles de hombres y mujeres honradas trabajan fines de semana y horas extras gratis, amenazados por despidos injustos y empresarios sin alma o, sí, con alma, con alma y entrañas de negreros. Y por unos sueldos misérrimos, mientras su compañera de partido, “La Cospe” cobra varios sueldos estratosféricos, mientras la “alcaldesa” Botella acude a la peluquería con escoltas que todos pagamos?

Y ante escenas como las anteriores, el pueblo español dormita entre el opio de la prensa rosa y el estupidizante espectáculo de millonarios en calzoncillos dando patadas a una pelota.

Pero… ¿saben lo más terrible?... Todos esas “medidas difíciles” tan solo conforman una estafa, una malvada y psicopática hoja de ruta para cambiar el modelo social, para retrotraernos a una sociedad decimonónica.

¡Qué razón tienen en el extranjero!...los españoles son un pueblo con los huevos de adorno. Y pronto lo comprobaremos, cuando miles de descerebrados seguidores de “la roja” coreen aquello de “Yo sooyy español, españoool, españooool!

Y mientras tanto psicópatas codiciosos aprovecharan la laxitud veraniega para continuar con su minucioso plan de saqueo y lluvia de dolor sobre millones de ancianos, trabajadores humildes, jóvenes sin recursos… ojalá el calor de verano se convierta en una imparable llama que achicharre las inmundas vidas de empresarios explotadores, usureros y politicastros… ¡yo os maldigo!

Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

#2

Re: Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

Asi es,y es que encima es todo verdad.

#3

Re: Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

efectivamente así es
Una sociedad que es capaz de manifestarse por su equipo de fútbol, y no hace nada ante esta situación terminal en la que nos encontramos es una SOCIEDAD MUERTA
R.I.P.

#4

Re: Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

Totalmente de acuerdo, seriamos capaces de liarnos a mamporrazos con cualquier vecino, en el metro o el bar por un quitame alla esas pajas. Pero no hay huevos de enfrentarse a la plaga de corruptos (politicos, jueces, banksters, ...) que asola este ¿pais?

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece

#5

Re: Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

No podia estar más completamente de acuerdo contigo. Hablo en el trabajo del tema y la gente pasa, en mi casa y todos pasan. Parece que yo que hablo en el mismo lenguaje que tu post y resulta que soy panfletera, alterantiva o perroflauta. No señores es una realidad cada más palpable. Hasta cuando seguiremos aguantando esta situación sin que estalle todo. Sin que por separado se manifiesten los mineros, los médicos, lo profesores, etc. Cuando nos daremos cuenta que está división les hace fuerte, que todos estamos en el mismo barco.

#6

Re: Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

Ah se me olvidaba. Yo vivo en Navarra y hace dos fines de semana se manifestaron 14.000 personas por "Navarra 1512". Que no entro en si está bien o mal estas ideas. Lo que digo es que se manifestaron toda esta gente por un futurible y sin embargo por una realidad a pie de calle no pasa nada. No entiendo lo que pasa.

#7

Re: Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

No voy a contestarte, no porque no este de acuerdo contigo, sino porque no es a ti a quien tengo que pedirle la solución de aquello en que coincidimos.
Decía mi padre, donde no se gana se pierde. No es la primera vez que doy un paso adelante por algún compañero para luego, al volver la cabeza buscándolo, encontrarme que el muy cabrón encima se ha escondido.

#8

Re: Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

Es triste y deprimente, si no tenemos trabajo ni dinero, malo, si hemos sido capaces de ahorrar algo de dinero, cuando lo llevabamos al banco de confianza nos sentíamos orgullosos porque sabíamos (creíamos) que nuestro esfuerzo no había sido en vano, ya que con esos ahorros reactivaban el mercado y servía
para que cuando nuestros hijos necesitaran dinero para comprar una casa o empezar un pequeño negocio no tendrían problemas porque el banco haría de intermediario, etc.
Cuando pagamos los impuestos, durante toda la vida, creíamos que servían para que los que necesitaran una asistencia médica o una educación, se le facilitara sin problemas, etc-

Qué ilusos hemos sido, me siento tan desilusionada con todo lo que está pasando.

Yo también los maldigo!!