Foro de Economía > ¿Qué es la clase media española?

Para mí se habla de clase media atendiendo a la situación económica más

<< Volver al mensaje 'Para mí se habla de clase media atendiendo a la situación económica más'

02/05/12 (17:09)

Re: ¿Qué es la clase media española?

Para mí se habla de clase media atendiendo a la situación económica más frecuente (la base de la pirámide). De ahí que la mayoría nos consideremos clase media.

Pero aquí en Rankia, hace un tiempo, leí una definición del usuario Runesword que me gustó mucho:

"Por tanto, si el sueldo medio en españa son 1000 euros, que no lo se. clase baja es todo aquello que no puede ahorrar 1000 euros al més, clase media los que pueden ahorrar más de 1000 euros al més y clase alta los que pueden obtener 1000 euros al mes sin trabajar. Por simplificar un poco"

Yo me considero clase baja-alta que, por lo menos, algo tiene de alta y sube el ánimo!

http://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/558977-que-entedeis-vosotros-por-clase-media?page=3#respuesta_559760

<< Volver al mensaje 'Para mí se habla de clase media atendiendo a la situación económica más'

Recomendado por: 1 usuario

Guardado por: 1 usuario

Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar